Saltar al contenido

QUEDADA KYMCO EN ALICANTE

Publicaciones recomendadas

No encuentro el emoticono, así que lo escribo.

Envidia, envidia, envidia... :llorar

Pasadlo bien y acordaos de los que nos quedamos... :ole

Slu2.. :en moto

Muchas gracias, Rafa, pero ...... ¡¡¡TE TIENES QUE ANIMAR!!!

Le estoy dando vueltas a unas rutillas guapas, guapas y no quiero ver a la gente acongojándose, que no es para tanto.

Ya os contaré, pero no olvidéis que se de sobra lo que es una de 125, ya que de 4 años que llevo volviendo a montar en moto (con un total de unos 57.000 Km entre las tres motos), dos de ellas de 125 de Kymco, que nadie piense mal de mi porque lleve 500 cc entre las piernas, NO, porque voy a dar un paseo con amigos, no a echar carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki,ya me dirás Juanmi a que hora quedamos tu y yo para salir,por cierto Gruiz=Salva me supongo que se unirá a nosotros,macho tu dirás...

POLI :beer

Te llamo, corazón, :lol::lol::lol::lol:

Pero como de aquí a Pinoso hay unos 40 minutos, creo que si quedamos a las 7:45 a la salida de la Alcayna, en la carretera de Molina a Fortuna, vamos bien (espero que hayas cambiado gomas, jejeje).

Psssst, lo digo porque llevamos un T-Max y están zumbados todos los que conozco :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

hombre si aceptais un tmax como compañia, puede ser que me escape ese domingo, aunque no es seguro :D

Buenas, de nuevo, ya he hablado con Poli y pongo conclusiones:

Gruiz, Poli y yo hemos quedado a las 7:45 en la gasolinera que hay aquí http://goo.gl/maps/NO8hv , en el bar que está detrás.

Que es la Repsol que hay en la salida 128 de la A-30, en la carretera de Molina de Segura a Fortuna, en la misma rotonda que hay al salir de la autovía a Madrid.

Enlace al comentario

bueno bueno bueno,

esto se esta animando.

24h para estar de ruta.

los que salen desde elda, sabeis donde esta la gasolinera quedigo??

nosotros estaremos alli antes de las 8.00h vamos una k-xct blanca y una burgman R.

estaremos en la zona del parking del restaurante de la gasolinera.

sin o sabeis que çgasolinera es, decirlo y os pongo un enlace con la ubicacion.

saludos moteros. :velocidad :velocidad

Enlace al comentario

Pero como de aquí a Pinoso hay unos 40 minutos, creo que si quedamos a las 7:45 a la salida de la Alcayna, en la carretera de Molina a Fortuna, vamos bien (espero que hayas cambiado gomas, jejeje).

Psssst, lo digo porque llevamos un T-Max y están zumbados todos los que conozco :lol::lol::lol:

Que bien lo sabes :silbando :silbando

bueno pues como esta el patio ahora mismo parece que si no pasa nada de ultima hora me apunto.... :demonio :demonio

y ademas llevo gomas casiiii nuevass :en moto

Enlace al comentario

Que bien lo sabes :silbando :silbando

bueno pues como esta el patio ahora mismo parece que si no pasa nada de ultima hora me apunto.... :demonio :demonio

y ademas llevo gomas casiiii nuevass :en moto

Me alegro de que vengas y así nos conocemos.

Hoy hemos ido a nuestra "sede" en Macisvenda y a la vuelta nos ha caído la de Dios y nos hemos calado algo, pero poco, poco, pero por lo menos el almuerzo ha merecido la pena :mrgreen:

Al final hemos estado 7, almorzando :beer :mrgreen: :mrgreen:

post-1408-15066654478329_thumb.jpg

post-1408-15066654479189_thumb.jpg

Enlace al comentario

Una última cosa, Salva y Paulino, la idea es salir hacia Pinoso a las 7:45 (más o menos) y no el encontrarnos a esa hora, así que si alguien quiere un café, tendrá que llegar un poco antes. Yo así lo haré.

De otra forma, no llegaremos a Pinoso a las 8:30.

Enlace al comentario

Bueno señores ya queda menos, los depositos estan llenos y las ganas aumentando.

Llevaros pantalones de agua por si las moscas.

Los demas de la zona de alicante, nosotros vamos a estar puntuales en la gasolinera. Por lo tanto daremios como mucho 10 minutos de cortesia asi que sii llegais y no estamos coger camino para pinoso.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...