Saltar al contenido

QUEDADA KYMCO EN ALICANTE

Publicaciones recomendadas

Buenas, elmiguel (Miguel, supongo), según Google Maps, tardaréis de 20 a 30 minutos, así que os esperaré en el sitio que te he indicado (en Pinoso) sobre las 8:30, aunque seguro que estoy antes.

Ya allí veremos si os apetece pasar por Yecla (alargamos sólo 30 km), ya me lo decís y lo hablamos el domingo.

Saludos.

P.D. Lo de Rocco fue una cagada, un perro que tuve, y 58 mi año de nacimiento (1958), por lo que mejor lo dejamos en Juanmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zagales,como le he dicho a Rocco posiblemente me una a la ruta,os lo comunico el viernes a mas no tardar,a ver si algún otro se nos une a la ruta como Rafa,Salva,Jose Manuel etc.

Poli

Enlace al comentario

Hola zagales,como le he dicho a Rocco posiblemente me una a la ruta,os lo comunico el viernes a mas no tardar,a ver si algún otro se nos une a la ruta como Rafa,Salva,Jose Manuel etc.

Poli

:banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario

Hola a todos.

Poli, me encantaría acompañaros pero este fin de semana tengo "lio" familiar en casa. Lo voy a intentar pero si no, otra ves será.

En cuanto a Rocco58, tu nick es cojonudo. :okey Yo me habría quitado años y me habría puesto: Rocco68, Rocco69 o Rocco70, :banana no se. Jajaja... :beer

Un abrazo a todos. Que gusto da ver a la gente quedar para pasar un rato juntos en moto. :la ola

Slu2... :en moto

Enlace al comentario

Jajajaja, Rafa, eres grande :okey

Tengo los años que tengo y como se llama un grupo de Facebook del que formo parte ...... Cuando no pueda montar en moto cerrare los ojos y me dejare morir. Lo único que espero, es que esto pase dentro de muuucho tiempo ;)

Enlace al comentario

Tengo los años que tengo y como se llama un grupo de Facebook del que formo parte ...... Cuando no pueda montar en moto cerrare los ojos y me dejare morir. Lo único que espero, es que esto pase dentro de muuucho tiempo ;)

53, 54, 55... :okey Pues una edad estupenda es lo que tenemos!

Lo importante es saber vivir y llegar a contarlo. :contentisim

Enlace al comentario

53, 54, 55... :okey Pues una edad estupenda es lo que tenemos!

Lo importante es saber vivir y llegar a contarlo. :contentisim

Pozzí y a disfrutar :velocidad

Un abrazo

Enlace al comentario

Poli únete a la ruta :motero

por ahora somos:

- marote1986

- gruiz

- Jorge23alicante

- rocco58 (juanmi)

- un amigo mío (burgman r 125cc)

- yo

- Poli

si quereis los que vengáis mandarme un privado como ha hecho rocco58 con vuestro numero de tlfn y si eso hago un grupo en whatsapp para el dia de la quedada.

saludos

Enlace al comentario

Hola Poli,

si quedamos mas tardes de mientras que llegamos a Hellin,almorzamos y nos volvemos no llegamos a la hora de la comida.

recuerda que tenemos que parar en pinoso.

de todas maneras para los que teneis que venir de murcia si veis que es muy pronto decir una hora y lo vemos entre todos.

saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...