rocco58 Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 elMiguel, la ruta que propones es esta http://goo.gl/maps/zaOMX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 hombre si aceptais un tmax como compañia, puede ser que me escape ese domingo, aunque no es seguro Y si te animas, podemos quedar en alguna parte e ir juntos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Hola Rocco 58, si, justo esa ruta. pues la hora de salida de Elda sería sobre las 8.00h en la gasolinera de la IDELLA que esta a la entrada de Elda por la avenida del mediterráneo. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Buenas, elmiguel (Miguel, supongo), según Google Maps, tardaréis de 20 a 30 minutos, así que os esperaré en el sitio que te he indicado (en Pinoso) sobre las 8:30, aunque seguro que estoy antes. Ya allí veremos si os apetece pasar por Yecla (alargamos sólo 30 km), ya me lo decís y lo hablamos el domingo. Saludos. P.D. Lo de Rocco fue una cagada, un perro que tuve, y 58 mi año de nacimiento (1958), por lo que mejor lo dejamos en Juanmi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Te mando mi número de teléfono, por privado, por si alguno tiene algún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Hola zagales,como le he dicho a Rocco posiblemente me una a la ruta,os lo comunico el viernes a mas no tardar,a ver si algún otro se nos une a la ruta como Rafa,Salva,Jose Manuel etc. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Hola zagales,como le he dicho a Rocco posiblemente me una a la ruta,os lo comunico el viernes a mas no tardar,a ver si algún otro se nos une a la ruta como Rafa,Salva,Jose Manuel etc. Poli :banana :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Hola a todos. Poli, me encantaría acompañaros pero este fin de semana tengo "lio" familiar en casa. Lo voy a intentar pero si no, otra ves será. En cuanto a Rocco58, tu nick es cojonudo. :okey Yo me habría quitado años y me habría puesto: Rocco68, Rocco69 o Rocco70, :banana no se. Jajaja... :beer Un abrazo a todos. Que gusto da ver a la gente quedar para pasar un rato juntos en moto. :la ola Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Oki Rafa,el deber es el deber,pero si no puedes lo entendemos,así que otra vez será. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Jajajaja, Rafa, eres grande :okey Tengo los años que tengo y como se llama un grupo de Facebook del que formo parte ...... Cuando no pueda montar en moto cerrare los ojos y me dejare morir. Lo único que espero, es que esto pase dentro de muuucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Oki Rafa,el deber es el deber,pero si no puedes lo entendemos,así que otra vez será. Poli :beer + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Jajajaja, Rafa, eres grande :okey Tengo los años que tengo y como se llama un grupo de Facebook del que formo parte ...... Cuando no pueda montar en moto cerrare los ojos y me dejare morir. Lo único que espero, es que esto pase dentro de muuucho tiempo 53, 54, 55... :okey Pues una edad estupenda es lo que tenemos! Lo importante es saber vivir y llegar a contarlo. :contentisim Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Jajajaja, Rafa, eres grande :okey Tengo los años que tengo y como se llama un grupo de Facebook del que formo parte ...... Cuando no pueda montar en moto cerrare los ojos y me dejare morir. Lo único que espero, es que esto pase dentro de muuucho tiempo 53, 54, 55... :okey Pues una edad estupenda es lo que tenemos! Lo importante es saber vivir y llegar a contarlo. :contentisim Slu2... :en moto Pozzí y a disfrutar :velocidad Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Ok gracias me lo guardo y te mando un whasap para que te guardes el mio y asi cuando estemos en punoso me mandas tu ubicacion para ir directos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Poli únete a la ruta :motero por ahora somos: - marote1986 - gruiz - Jorge23alicante - rocco58 (juanmi) - un amigo mío (burgman r 125cc) - yo - Poli si quereis los que vengáis mandarme un privado como ha hecho rocco58 con vuestro numero de tlfn y si eso hago un grupo en whatsapp para el dia de la quedada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Hay un 90% de que vaya,así que nos vemos... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Enero del 2014 Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Más bien, formamos un grupo de juerguistas :D Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Jajajaja :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 A mi tambien me viene mal este finde... lastima, pero contar conmigo para otra ocasion ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 lastima, a la próxima. recordar, los que salimos desde Elda, a las 8.00h en la gasolinera de la idella. para los de Pinoso, a las 8.30h estamos allí. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 ¡¡Oído cocina!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Donde vais tan temprano?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Hola Poli, si quedamos mas tardes de mientras que llegamos a Hellin,almorzamos y nos volvemos no llegamos a la hora de la comida. recuerda que tenemos que parar en pinoso. de todas maneras para los que teneis que venir de murcia si veis que es muy pronto decir una hora y lo vemos entre todos. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Yo no tengo problema con la hora, de hecho, me suelo caer de la cama pronto y si es para :velocidad no me duele, pero si es para currar, pues si Y además ........ moto, moto, moto ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.