Invitado gcaral Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola amigos del foro. Primeramente pido disculplas porque hace mucho tiempo que no entro y cuando lo hago es para solución a un problema mio y no para ayudar a mis amigos. Esto lo voy a cambiar. El problema que tengo, es que cuando inicio la marcha hace como un zapateo. Una vez que comienzo a andar, funciona suavemente, pero si estoy detenido y quiero volver a marchar, nuevamente se produce ese zapateo hasta que llego a estar en movimiento. Alguien podría decirme cual seria la causa probable de esto? Desde ya muchas gracias a todos. Un saludo para todos desde Buenos Aires, Argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Buenas,tiene toda la pinta que como a nuestras SD, tengan que limpiarte/revisar la campaña de embrague, o revisar/limpiar el variador.....a mi me ha pasado en las dos SD y siempre me han dicho eso... Es un ruido o retemblor molesto...en la parte trasera baja de la zona del motor ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.