joanthuglife Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola buenas tardes kymqueros sabéis si el variador j costa de la sd 125 sirve para la k xct 125?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Los componentes mecanicos en principio son identicos tanto de la SD como el de la XCT, lo unico que han cambiado es que a la XCT la han limitado un poco por centralita, poco mas. Como se toca la centralita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Con las manos jeje. Vienen selladas y que yo sepa nadie las ha reprogramado. Se pueden modificar parámetros, detectar averías etc. Con la pda de Kymco. Pero que yo sepa lo que buscas ti nadie del foro lo ha hecho. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 La han capado con un escape mas restrictivo que le quita medio cv y han intentado arreglarlo cambiando el variador y ha ganado un 1nm de par motor respecto a la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.