JEMN Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Buenos días. Aquí os muestro a mi nuevo amor :corazon . Ahora toca personalizarla con paciencia para ponerla a mi gusto. Acabo de llenarle el depósito en casa con recipiente graduado, a tope como ayer y después de 81 Km me ha consumido 2,3 Lts exactos. Eso da un consumo de 2,84 Lts/100 Km, me parece fantástico, también es cierto que no he pasado de 85 Km/h y el recorrido ha sido en su mayoría por carreteras comarcales. Pero también es cierto que no ha rodado nada y se tiene que aligerar aún. Ya estoy ansioso de vaciarle el depósito, hoy hace sol. Buen día por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohoyoyo Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bienvenido desde Barcelona!!! Muy guapa!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Enhorabuena por tu moto!!!! Y por el sol. En Madrid, hace un día sombrío y las carreteras están húmedas de la niebla, vamos mojadas y sucias. Da asco salir así con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 ¡Que la disfrutes! cuidala que te dure mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidVila-real Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Que voy a decir yo ... Muy bonita, ahora a disfrutarla, a mi me la dieron el 16 de octubre y llevo casi 300 km con ella y es una pasada :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 A disfrutarla!!!!! Enhorabuena :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Bonita maquina. A disfrutarla, con cabeza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Gracias a todos chic@s. Pues hoy le he cascado 131 Km más, ya tiene 212. Me reafirmo en lo que puse ayer, en carretera muestra un aplomo envidiable, sin embargo callejeando hay que tener cuidado con ella debido a su peso. Haciendo caso a los sabios consejos de los foreros le dije al del conce antes de recogerla que me pusiera los amortiguadores traseros en la posición 1 (la más blanda). Al principio era reacio el garrulo pero me hizo caso y efectivamente va muy bien así, y por supuesto con las presiones de neumáticos que preconiza el fabricante. También es vox-pópuli que las SD vienen de fábrica con los faros regulados demasiado bajos. Efectivamente, he llegado de noche a casa hoy y alumbran demasiado cerca de la rueda delantera. Veré si puedo elevarlas poniendo previamente el bicho de cara a una pared y marcando. Si no doy con las ruedecillas al efecto esperaré hasta la 1ª revisión para decírselo al del taller. Y poco más de momento. Aprovecharé cada día de buen tiempo para pasear con mi nueva montura porque el invierno aquí no es para bromas y quiero hacerle un rodaje a la antigua usanza preferentemente por carretera y cuanto antes mejor, para no pasarme una eternidad más pendiente del puño del gas y del tacómetro que de lo que sucede en la calzada. Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Buenos días. Y digo yo ¿Para qué es el tornillo-taponcito cromado que tiene la SD en el tubo de escape justo antes del silenciador?. Se lo he quitado y con el motor al ralentí lógicamente suena mucho más fuerte. No he llegado a ponerme en marcha sin el tapón de marras, así es que no tengo ni idea de lo que puede llegar a berrear en marcha sin tapón. Al ralentí y acercando una mano al sitio se nota claramente la salida de los gases de escape por el orificio. Dándole vueltas al coco he llegado a 3 conclusiones: 1= Es para el que le guste un sonido más rácing, pero no creo que aquí sea legal porque gran parte de los gases de escape salen sin pasar por el catalizador y en consecuencia el vehículo contaminará más. 2= Aparte de la contaminación o no, no sé yo si con el tapón quitado cumpliría con el máximo de decibelios permitidos por la Ley, probablemente no. 3= Y he aquí la cuestión. Supongo que sin el tapón de marras el motor respira mejor puesto que el silenciador-catalizador es un filtro tupido que restringe la salida de gases. Es evidente que dando salida directa a gran parte de esos gases se alivia el caudal procedente de las válvulas de escape, máxime si además de quitar el tapón ponemos además un filtro de aire de admisión de alto caudal, y en caso extremo en regiones sin polvo en el ambiente, en invierno con lluvia etc le quitamos el filtro de aire(no es recomendable circular sin filtro). Las preguntas para los mecánicos gurús del foro están claras. ¿Mejorarían las prestaciones del motor aunque solo fuera un poco?, ¿Aumentaría la potencia aunque fuera en 1 solo CV?.¿Asumiría el sistema de inyección este pequeño aumento de caudal para en consecuencia inyectar un poco más de combustible?. Gracias anticipadas por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Muy bonita disfrutala compañero, si la cuidas ella te lo agradecerá y mimala mucho. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Muy guapa, a disfrutarla con prudencia y salud. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Gracias compadres foreros. Habrá que cuidarla, cómo no. ¿Y los mecánicos? ¿dónde se han metido?. Conan, ¡manifiéstate! please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Por cierto, hoy con el tiempo de perros que tenemos durante todo el día mi naranjita chula no ha salido del garage :evil: , veremos mañana, me da a mí que la jodía tiene ganas de pasear :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.