R4f3l0 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Buenas noches!!! Me preguntaba si por el clima en Valencia los Metzelder serían exagerados? O recomendables más recomendables por la humedad? me montan los dunlop scoot smart montados por 130 la pareja como lo veis? Creo que los Metzelde Wintec son más caros y menos comunes por aquí, no obstante si alguien de Valencia los hubiera montado, a ver si me podría decir cuánto y donde gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo los llevo, en Madrid, en verano con un calor de pelotillas y van de cine. Metzeller son fantásticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Si te sirve de algo yo soy de Murcia y con Valencia se lleva poco por cercania y te puedo decir que son los neumaticos que mejor he probado Metzeler :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo llevo hace varios meses los meetzeler y estoy encantado cón ellos,si me los tuviese que cambiar,volveria a meetzeler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Estoy interesado en el tema... Que modelo de Metzeler lleváis?? Para cuando se los tenga que poner a la mía. Los wintec?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compi, to calzo los FeelFrre. Wintec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 buenos comentarios sobre estos neumaticos, ya me queda claro que aqui en malaga teniendo el clima que tenemos tambien irian de fabula, ve a por ellos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Somos muchos valencianos por lo que veo. Hoy precisamente he montado unas Pirelli Diablo, también barajaba Dunlop ScootSmart o Metzeler, todo depende de tu estilo de conducción, tiene que ver el clima, pero yo de momento, me conozco y no sacrifico agarre por muy buen clima que haya, si vas a por Metzeler, te animo, a por ellas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Yo en malaga despues de 12.000 km y aun en seco 0 sustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hola compis, yo me acabo de comprar una tmax y he visto que lleva unos neumaticos de esta marca con poquito tiempo, nunca habia oido hablar de ellos por lo que veo parecen que salen bien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.