Saltar al contenido

Salida 9/11/13 Sant Llorenç del Munt (Barcelona) Repetimossss!!

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, este grupo va creciendo :ole :ole , ese Montadero (Josep) una alegría verte, por las caras se ve que os lo habeis pasado en grande, felicidades por la kedada y gracias por compartir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya podéis estar atentos porque no creo que tardemos mucho en volver a salir para aprovechar al máximo antes de que lleguen las lluvias y el frío, la idea es hacer la zona de Montserrat, la famosa ruta de "ca la iaia"

Como hay varias variantes si alguien conoce alguna de ellas y le gusto, seria interesante que la publicara.

Nosotros ya nos las estamos mirando ;):P

Los que ya habéis venido a alguna salida, siempre podéis mandarnos el tel por mensaje privado ya que nos está pasando mucho que os las perdéis por no poder consultar el foro, así además de publicarlo aquí os damos un toque :D;)

Enlace al comentario

Bueno bueno, este grupo va creciendo :ole :ole , ese Montadero (Josep) una alegría verte, por las caras se ve que os lo habeis pasado en grande, felicidades por la kedada y gracias por compartir las fotos.

+10

Enlace al comentario

Muy bien!!! Ni enterarme de la salida, el trabajo me tiene desconectao de la vida! Por cierto me gustaria comprar una camiseta Fran...es posible?

Pasasteis frío o que????

Me alegro y espero estar en la próxima (si la hay antes de que acabe el año)

Saludos amigos

Pues no eres el único, mas de uno se perdió la última salida también porque no se habían conectado al foro!!

Pues no mucho frío la verdad, bueno alguno que otro que es más friolero si!! jejejje

Por cierto te envío un MP para el tema de la camiseta.

Enlace al comentario

Iros mirando la ruta de los Penitentes para cuando empiece el buen tiempo. Lo mejor de lo mejor, vistas increíbles, fotos para recordar toda la vida. La organizaremos con tiempo ya que es mas de un día. Yo la hice a final de Julio con Paquitaen tres dias y fue increíble y no me importaría repetirla con todos vosotros.

Esta última salida ha sido preciosa, unas curvas de todo tipo, poco tráfico, el almuerzo a dia de hoy todavía lo estoy disfrutando, me ha ido de miedo para la dieta. El restaurante de lujo a un precio barato. Lo peor dos moteros muebleuveros que a Javi y a mi nos tocaron los webs por 15 segundos y la verdad que no había tiempo que perder, nos esperaba el almuerzo que Kike se encargó de hacerme la boca agua.

Un abrazo a todos y deciros que este próximo sábado hacemos la ruta "ca la iaia" para que no se enfríen los neumáticos. Si es muy pronto pues la otra pero, empezará el fresquete de verdad y el hielo. Ya diréis. Y gracias a todos por las fotos, vídeos y compañía. Vale ya paro.

Enlace al comentario

Iros mirando la ruta de los Penitentes para cuando empiece el buen tiempo. Lo mejor de lo mejor, vistas increíbles, fotos para recordar toda la vida. La organizaremos con tiempo ya que es mas de un día. Yo la hice a final de Julio con Paquitaen tres dias y fue increíble y no me importaría repetirla con todos vosotros.

Esta última salida ha sido preciosa, unas curvas de todo tipo, poco tráfico, el almuerzo a dia de hoy todavía lo estoy disfrutando, me ha ido de miedo para la dieta. El restaurante de lujo a un precio barato. Lo peor dos moteros muebleuveros que a Javi y a mi nos tocaron los webs por 15 segundos y la verdad que no había tiempo que perder, nos esperaba el almuerzo que Kike se encargó de hacerme la boca agua.

Un abrazo a todos y deciros que este próximo sábado hacemos la ruta "ca la iaia" para que no se enfríen los neumáticos. Si es muy pronto pues la otra pero, empezará el fresquete de verdad y el hielo. Ya diréis. Y gracias a todos por las fotos, vídeos y compañía. Vale ya paro.

Eso, eso, no dejar enfriar las gomas, jejeje y me ha picado el gusanillo de salir hacer ruta, de verdad que con gente como ustedes se lo pasa uno genial.

Y alguien que me diga a quién le llevó la camiseta que yo también quiero una

Enlace al comentario

Os recomiendo la lectura de este personaje llamado el GATHO. Aunque es de Denia(Valencia) Realiza interesantes salidas por toda la geografía Ibérica. La página que os adjunto es parte de la ruta de los Penitentes que yo realicé al revés pero él lo explica con sentido del humor y con bonitas fotografías. Ya me diréis.

http://www.elgatho.com/2008/07/transpirenaica-2006.html

Enlace al comentario

perdonad la tardanza,bueno muy buena salidamuna buena ruta,buen almuerzo y mejor compañia como has podido comprobar Kokardi(Fernando) el grupo de Barcelona va creciendo(tenemos logo y todo) espero se consolide y podamos formar un grupo numeroso para ir a la kedada nacional y porque no organizarla por aqui

Bueno pues ahi van las fotos :motero

post-3549-15066653577269_thumb.jpg

post-3549-15066653578118_thumb.jpg

post-3549-15066653578899_thumb.jpg

post-3549-15066653579647_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola amigos. En comentarios anteriores os ofrecía preparar la ruta de los Penitentes que consiste en hacer los Cols mas importantes del Pirineo, pero, personalmente iría más allá y propondría hacer la Transpirenaica que es ni más ni menos que recoger un recipiente con agua del Cantábrico y tirar el agua en Cap de Creus al Mediterráneo, después de haber hecho tropecientas curvas que incluyen la propia ruta de los Penitentes. Decidme algo, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...