FJSG Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues como nos gusto mucho la ruta y muchos se quedaron con las ganas.... la repetimos este sábado, así que ya sabéis no os la podéis perder Vamos 125, 250 y 300cc Ruta de la salida Lugar y hora de quedada: - Barcelona 08.30h Gasolinera BP de la C-58 km.2 ' 5, nada más salir por Meridiana dirección Sabadell - Sabadell 09.00h (Punto A del mapa de ruta) La ruta es muy divertida y está llena de curvas, os animo a todos que os apuntéis porque lo vamos a pasar genial, os dejo también la web de la masia donde pararemos para almorzar www.lamasiadelsola.com/inici un lugar donde paran muchos moteros y donde preparan muy buenos almuerzos (máximo 10€ por persona). BARCELONA: FJSG botellax sans Magr Miguelangelson montadero marcoski SABADELL: fran_xct ki3ke Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Contar conmigo, yo me apunto y así me aconsejáis cosas para la moto estoy muy verde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Vamossss apuntaos todos aquellos que se lo perdieron...volvemos hacer la misma la ruta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Indica el lugar donde te va mejor para quedar.Miguel Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Contar conmigo, yo me apunto y así me aconsejáis cosas para la moto estoy muy verde. Donde te esperamos en Barcelona o en Sabadell? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Cuantos km son? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 En Barcelona aunque tampoco me la conozco muy bien jajajajaja soy un sevillano perdido por bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Cuantos km son? Saliendo de Bcn unos 140 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 En Barcelona aunque tampoco me la conozco muy bien jajajajaja soy un sevillano perdido por bcn Buenas donde vives? es para ver donde podemos quedar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Buenas, buenas, buenas. ME APUNTOOOO!!!! 8,30 en gasolinera a la salida de la meridiana. Oe,oe oe oe oe.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 En Barcelona aunque tampoco me la conozco muy bien jajajajaja soy un sevillano perdido por bcn Buenas donde vives? es para ver donde podemos quedar Saludos En sants les cort Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Esta no me la pierdo a las 8.30 en la gasolinera :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 En Barcelona aunque tampoco me la conozco muy bien jajajajaja soy un sevillano perdido por bcn Buenas donde vives? es para ver donde podemos quedar Saludos[/ Vivo en sants les corts muchas gracias, pero no preocuparos pero me estudió el mapa donde esta la gasolinera y llego seguro jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 La gasolinera del punto de bcn no sale en el mapa Pero no tiene perdida....saliendo de Barcelona por la Meridiana dirección Sabadell es la primera que hay en la C-58 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Po allí que estaré. Gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Buenas Yo en Plaza España por eso te lo digo , quedamos en el plaza y vamos para allí si quieres Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Buenas Yo en Plaza España por eso te lo digo , quedamos en el plaza y vamos para allí si quieres Saudos Podemos quedar en el hotel catalonia de plaza España y vamos juntos.dime a que hora? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Vamosss esto ya va cogiendo forma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Nosotros también bamos pero a la una tenemos que estar de vuelta temas fútbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Donde os esperamos Barcelona o Sabadell? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo y encarni gasolinera 8:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Mi kxct es 125 espero que no sea la única, la verdad que tengo ganas de qué sea ya mañana y compartir un rato agradable , y no olvidaros de mirar de vez en cuando atrás para ver si estoy ahí jejejeje jefe, nos vemos mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 No eres el único.... Yo diría que todos los de la lista nos morimos de ganas porque llegue mañana Nos vemos en unas horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bueno...suma y sigue....magnifica salida, con una ruta fantastica y una compañía inigualable. Dentro de nada a por la siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bueno...suma y sigue....magnifica salida, con una ruta fantastica y una compañía inigualable. Dentro de nada a por la siguiente [attachment=23660]20131109_110341.jpg[/attachment] [attachment=23661]20131109_115524.jpg[/attachment] [attachment=23662]20131109_115106.jpg[/attachment] Genial la salida, repito cuando queráis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.