jchcpaco Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Amigos la nueva 400i ya le tenemos, una moto preciosa con nuevo motor y tecnología punta, dará muy buen resultado pero nos ha salido un rival difícil de batir y es la nueva yamaha 400i, con una velocidad punta de 165 km/h, argumento en el cual vence a nuestra kymco pero lo mas importante y lo que mas daño hará a la marca es el precio de la nueva yamaha la cual he visto y pone los pelos de punta y es el precio, 400 euros mas que la kymco. Esta vez yamaha ha hecho un esfuerzo que va a doler a kymco debería de revisar el precio para hacerlo mas competitivo. :calor :calor :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Personalmente, puede que sea mejor moto, pero estéticamente no me va y el precio se me escapa totalmente de mi presupuesto. Buena noticia el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 hay fotos de este modelo?? podeis ponerlas muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Yo he pensado en esa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 L he visto por la calle e impresiona amigos, me ha gustado y le he preguntado al que la conducía me ha dicho que sale matriculada por 5.700 euros, lo dicho amigos impresiona. Los de kymco deben de ponerse las pilas. La velocidad punta ademas de la salida que tiene es de una quinientos pero con menor consumo y peso, aquí os dejo dos fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Duro rival... Yamaha Xmax 400i...............5.899€ Potencia máxima 23.18 kW @ 7,500 rpm Xciting 400i..................5.399 € Potencia máxima 26.5 KW a 7.750 rpm El diseño me gusta mas la Kymco y ademas saca algo mas de caballos aunque es poca la diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 La salida de la t-max 530 no la puede tener por que la 530 es bicilindrica y la 400 es monocilindrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Será por la costumbre de ver los diseños actuales pero a la Xmax parece que le falte una pieza debajo de los faros,como una cara sin nariz. Seguro que será una gran moto, pero la miro y me tira para atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Están muy guapas, pero si tuviese que elegir me quedaba con la Xciting. Mucho más bonita. Lo que menos me gusta de las dos son las estriberas, que parecen de una Jog o una Neos. Será que estoy acostumbrado a los de la kxct que son anchos, que esos los veo... "A lo barato". Total, que me quedo con la Xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Aunque Yamaha es muy buena marca en esta comparativa me quedo con la xciting por gustos. Me parece mas bonita, nada mas, por que el precio es parecido, luego es cuestión de acordar precios con el concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Amigos puedo deciros que la he probado, he quedado impresionado, rápida en la salida potente y a la vez suave en la progresión no la he puesto a tope pero puedo deciros que es rápida muy rápida y a la vez estable estoy impresionado el jefe de taller me dice que el motor tal cual sin apenas kilómetros estamos hablando de una moto de pruebas se pone 165 km/h manejable y ajustada de peso me ha impresionado su precio como dice el compañero es de 5700 euros matriculada, me encanta. Solo tiene una pequeña pega que es solucionable fácilmente y es la protección es pequeña para mi gusto también hay que tener en cuenta que es una deportiva en todos los sentidos. :velocidad :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.