Saltar al contenido

Nueva kymco 400i

jchcpaco

Publicaciones recomendadas

Amigos la nueva 400i ya le tenemos, una moto preciosa con nuevo motor y tecnología punta, dará muy buen resultado pero nos ha salido un rival difícil de batir y es la nueva yamaha 400i, con una velocidad punta de 165 km/h, argumento en el cual vence a nuestra kymco pero lo mas importante y lo que mas daño hará a la marca es el precio de la nueva yamaha la cual he visto y pone los pelos de punta y es el precio, 400 euros mas que la kymco.

Esta vez yamaha ha hecho un esfuerzo que va a doler a kymco debería de revisar el precio para hacerlo mas competitivo. :calor :calor :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L he visto por la calle e impresiona amigos, me ha gustado y le he preguntado al que la conducía me ha dicho que sale matriculada por 5.700 euros, lo dicho amigos impresiona. Los de kymco deben de ponerse las pilas. La velocidad punta ademas de la salida que tiene es de una quinientos pero con menor consumo y peso,

post-6762-15066653458548_thumb.jpg

post-6762-15066653458834_thumb.jpg

aquí os dejo dos fotos

Enlace al comentario

Duro rival...

Yamaha Xmax 400i...............5.899€ Potencia máxima 23.18 kW @ 7,500 rpm

Xciting 400i..................5.399 € Potencia máxima 26.5 KW a 7.750 rpm

post-125-15066653459085_thumb.jpg

post-125-15066653459708_thumb.jpg

El diseño me gusta mas la Kymco y ademas saca algo mas de caballos aunque es poca la diferencia

Enlace al comentario

Están muy guapas, pero si tuviese que elegir me quedaba con la Xciting. Mucho más bonita. Lo que menos me gusta de las dos son las estriberas, que parecen de una Jog o una Neos. Será que estoy acostumbrado a los de la kxct que son anchos, que esos los veo... "A lo barato".

Total, que me quedo con la Xciting :D

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Amigos puedo deciros que la he probado, he quedado impresionado, rápida en la salida potente y a la vez suave en la progresión no la he puesto a tope pero puedo deciros que es rápida muy rápida y a la vez estable estoy impresionado el jefe de taller me dice que el motor tal cual sin apenas kilómetros estamos hablando de una moto de pruebas se pone 165 km/h

manejable y ajustada de peso me ha impresionado su precio como dice el compañero es de 5700 euros matriculada, me encanta. Solo tiene una pequeña pega que es solucionable fácilmente y es la protección es pequeña para mi gusto también hay que tener en cuenta que es una deportiva en todos los sentidos. :velocidad :ole :contentisim

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...