josecarlos_fl Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola buenas a todos, me presento, me llamo jose carlos y tengo 23 años y me he registrado con la idea de que me ayudeis con el tema de las motos ya que soy nuevo en este mundillo, espero a tener la SD en cuanto me hagan fijo! me quedan unos 20 diitas para eso y ando ansioso. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola Jose Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...