josecarlos_fl Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola buenas a todos, me presento, me llamo jose carlos y tengo 23 años y me he registrado con la idea de que me ayudeis con el tema de las motos ya que soy nuevo en este mundillo, espero a tener la SD en cuanto me hagan fijo! me quedan unos 20 diitas para eso y ando ansioso. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Hola Jose Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bienvenido y enhorabuena Jose Carlos. Un saludo desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bienvenido desde Valencia! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bienvenido Jose Carlos desde St Celoni BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Bienvenido compañero :beer De donde eres? Saludos desde Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 muchisimas gracias por la acogida! jajaja soy de Sevilla de la parte de la MACARENA, veo que tu eres de DH no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bienvenido desde Cantillana...Sevilla. La mia me la matriculan la semana que viene..es una sd 300 abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 saludos desde cadiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Felicidades y bienvenido :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Muchisimas gracias a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Al final nada... Perdonad que haya tardado tanto pero es que ande liado con los papeles del paro! Asiq mi SD tendrá que esperar... De todas maneras aquí aprenderé mucho para un futuro. Un saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Despues de casi un año por fin tengo ya mi superdink, volvi a encontrar trabajo y pude permitirmela. llevo una semanita con ella y va estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Enhorabuena por la máquina. :okey :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro Jose Carlos Saludos desde Barcelona -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.