ARLORENZO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Muy buenas a to@s, Compré mi primera moto hace 1 año y mis grandes dudas me trajeron hasta aquí. He decidido registrarme y participar en todo lo que pueda. La verdad es que llevaba bastante tiempo pensando en comprar una moto, ya que los atascos en Madrid son insoportables. Me decidí gracias a un amigo que me prestó su GD125 y con la que disfruté muchísimo durante 1 semana. Después de darle muchas vueltas me decidí por la SD125 y cada día estoy mas contento de mi decisión. Resumen: Alberto 27 años SuperDink 125i Negra Madrid Primera moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLORENZO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro,espero que disfrutes de el,tanto como de tu moto. Un saludo desde santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola desde Móstoles, bienvenido y decirte que si no quieres tener ningún susto, aparca tu moto con el frontal delantero orientado a la parte mas alta de la cuesta y no como en la foto. de milagro no se me fue por un barranco en el Atazar, ten precaución.Ultimamente me cruzo con muchas kymco, bienvenido repito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLORENZO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Vaya susto Jose Antonio, lo tendré muy en cuenta a partir de ahora. Gracias. La verdad es que si que hay muchas SuperDink por todas partes. Hace un año se quedaban mirando la moto, ahora debe ser más común. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Un saludo y bienvenido desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bienvenido al Foro Alberto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.