C.Alvarez Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Vendo mi kxc-t de julio con menos de 1.000km y la revision recien pasada. La moto se encuentra en Colmenar Viejo ( Madrid ) Pido por ella 2.700€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola Rubén suerte con la venta ok...mira si puedes darle la vuelta a la foto jeje. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 A mi me sale derecha la foto. No se por que sale mal.. Por cierto el motivo de la venta es que me estoy sacando el a2 y quiero una moto de marchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Vamos que esta nueva. Y os ahorrais mucha pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 El precio se podria negociar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 La bajo a 2.600 quien se la quede estrena moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 990 km y precio negociable!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruru Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Mp contestado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 2.400 solo esta semana si no la entrego al concesionario que me comprado otra moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Suerte con la venta, a ver si alguien se anima, creo que merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Se puede cerrar. Mañana la llevo al concesionario y se la quedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltorito Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 ya esta vendida a estas alturas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Puesto que esta vendida cierro el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.