Knecks Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Después de cambiar los rodillos, el muelle del embrague y los de las mordazas del embrague, o como se llamen, la moto no me tira. Me he visto en la a1 subiendo una cuesta con la moto fría a 60 x el arcén. Un peligro. El caso es que después de calentarse parece que la moto iba mejor, sin ser nada bueno. Antes de cambiar las cosas tampoco es que fuera bien, pero no iba tan mal. Alguna idea? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Si pones modelo y cilindrada sera mejor para que te ayuden. Yo no te puedo ayudar. Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Knecks Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Pus, los detalles. Todo es original. La moto es una superdink 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola, pueden ser muchas cosas... que hayas puesto unos rodillos mas pesados que los que trae de serie. Que el muelle sea demasiado blando y le cuesta enganchar. ¿la correa es nueva? quizá necesite tiempo para que se adapte a los cambios. EL variador si es el de serie mira que esté bien limpio de todo, rampas y guias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Knecks Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Los rodillos son los originales y el muelle igual. La correa es nueva, tendrá 4000 km. Lo limpiare todo otra vez a ver si me he dejado algo, pero esto es muy raro. ¿Puede que la correa patine? ¿Puede que los tornillos no esten suficientemente apretados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Knecks Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola nuevamente. Alguien me puede decir todas las piezas que tiene un variador?? Puede que tenga el variador desgastado?? he estado leyendo por ahi y he leido que si el plato del variador presenta marcas de diferentes impresiones es que está viejo y hay que cambiarlo ya que desgastará la correa. Mas cosas sobre la perdida de fuerza. La moto coge velocidad de 0 a 40 y de 80 a 100, entre los 40 y 80 por mucho que le de gas a la moto le cuesta mucho coger velocidad. ¿Alguna idea sobre el problema? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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