Invitado Miniyo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Muy buenas... Soy miniYo.. Y llevo con vosotros una buena temporada... Aunk estaba a falta de presentaciones.. Me compre hace cosa de un año una SD 125 y la uso para ir al curro todos los dias que la lluvia me lo permite. S.S de los Reyes --> Madrid todas las mañanas... Era totalmente noob con la moto... Pero la hora y media que tardo en llegar al curro me ayudo a decidirme :motito Lo dicho... Encantado de conoceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 bienvneido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.