Saltar al contenido

Ayudaaa... Fallo corriente (SOLUCIONADO)

mitch235

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, veréis... He estado cambiando las lámparas delanteras de mi Agility City 125..

Cambie la H4 y las de posición, estas ultimas, de leds... El problema de las leds es que de un lado no encienden, con la consequencia que tengo que proabar con la luz encendia... Pues bien, no se como, pero paso, corte circuito y fusible al lado de la batería fundido... El problema que tengo es que cambie el fusible y sigo sin tener contacto, ni luces ni nada... Lo que no entiendo es ese cable tiene negativo :o:o:o Miro unos fusible debajo del faro delantero y están buenos, pero también le llega negativo :o:o:o

A ver si algien sabe lo que puede pasar o si hay otro fusible por ahí escondio y por eso mete masa a donde entiendo que debería de haber positivo

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has comprobado que la batería tenga suficiente corriente? a ver si al saltar el fusible la batería se haya venido abajo. Revisa bien todos los fusibles por si alguno ha roto. Algunos led vienen rotos y no funcionan, mira si el que te funciona va en el otro lado.

saludos

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta MIto..

Pues te comento, verifique la batería con un polímetro y tiene 12,37V, la batería tendrá 2 semanas ya que la tuve que cambiar. Con la moto arranca, la tensión no cambia, osea que creo que el regulador puede estar KO... Voy a arrancar la moto y desconectar la batería para comprobar el regulador, si la moto se para es que esta malo...

Referente a los leds, pues funcionan perfectamente las dos... EL corte fue cuando la iba a conectar que se tocaron las 2 clavijas del porta lámpara

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues ya la tengo arreglada...

Después de desmontar media moto ( ver fotos ) Me doy cuenta que no le llega corriente a la llave de contaco, tiro un cable directo de la batería a la llave de contacto y voila, todo funciona correctamente... Pero me quede con la intriga de saber lo que fallaba, la moto llevaba una alarma montada, pues bien, como no tengo mando ni nada, decido quitarla y su correspondiente ramal de cable... El cable de alimentación de la alarma iba hasta el famoso fusible que se fundio encintado con cinta aislante... Quito la cinta y sorpresa, el cable cortado :-) Habían cortado el cable y encintado sin mas... Al sitio de ponerle unos faeston...

En resumen, cuando saque el fusible para cambiarlo, por lo visto tire del cable ese y se solto, por eso ya no tenia corriente a la llave de contacto...

Por cierto, ya tengo todas las luces cambiadas y funcionando

Perdon por el tocho

Saludos

post-9984-15066653400536_thumb.jpg

post-9984-15066653401254_thumb.jpg

post-9984-15066653401975_thumb.jpg

post-9984-15066653435794_thumb.jpg

post-9984-15066653436566_thumb.jpg

post-9984-15066653437407_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...