Invitado Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola, me vence pronto la póliza, he estado echando un vistazo al comparador del foro y es un poco castaña. Actualmente tengo un seguro en Generali pagué 242 euracos y me cubre prácticamente todo. Ahora estoy pensando ponerla a terceros sin robo y con asistencia en viaje y me gustaría que contáramos nuestras experiencias. Tengo una SD300ABS Si hay algún hilo abierto sobre el tema no lo he encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola buenas....yo pago 105e en Vertis y cubre lo mismo que en la Mutua que me cobraban mas de 300e....yo tengo una SD300ABS también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 por la venox 250 en caser 157 € 3os. con asistencia en carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Se me olvidaba,cubre asitenciaarretera,accidente etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 105 esta de lujo y verti parece ser que esta pegando mas fuerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 yo tengo el primer año gratis en Allianz 110 con asistencia en carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 En Linea directa y con mas de 10 años de antigüedad , terceros mas a.viaje 142 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Liberty seguros, terceros con asistencia por 135€. Con antiguedad de carnet, otra póliza en la compañía, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Mira este enlace, que te puede salir todavia mas barato y beneficiar a un compi del foro. Yo no pues no lo tengo de momento con ellos. http://www.forokymco.es/index.php/foro/155-regalos/280920-50-euros-en-tu-nuevo-seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Zorro si tienes codigos del plan amigo de Vertis, pasame un privado y nos beneficiamos ambos. Me gusta el seguro este, es Mapfre al fin y al cabo. Me sale por 109 € supongo que a esto le resto los 50 € de la promoción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo por la sd 125, 130 euros con asistencia en carretera en alianz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 generali todo riesgo con frnaquicia de 600€ pago 287€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Echo.ya lo miro y te lo digo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GENYMAX Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 yo tengo la super dink 125 ABS en la mutua madrileña,con asistencia 90€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 yager gt 125 en mapfre con asistencia en carretera, sin experiencia en motos solo llevo un mes con ella, sin antiguedad de carnet pues es de coche el B solo 156€. Espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labala Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 YO para la sd 125 terceros y asistencia con mas de 10 años de carnet 112 en mapfre, lo raro es que no me daban opcion de incluir robo e incendio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Esto nos sirve a todos, no es para ver quien la tiene más larga, sino para intentar negociar con nuestra compañia u otra y obtener un precio ventajoso. Por ahora me quedo con Vertis o AXA, las mejores ofertas que tengo a terceros con una buena asistencia en carretera. Lo he tenido a todoriesgo hasta ahora, pero ya con 3 años prefiero una póliza más básica. Le he pedido a Zorro un codigo del plan amigo de Vertis, pero parece que no responde, asi que si alguien tiene uno que me lo pase por privado. Gracias kymkeros. EDITO: VERTIS NO ME QUIERE, he llamado para contratar y me indican que no puede ser porque el propietario, el tomador y el conductor de la moto tienen que ser la misma persona. En mi caso la moto esta a nombre de mi mujer, me la regalo pero la "desgracia" la puso a su nombre. Asi que me quedo con AXA. 116€ a terceros con asistencia completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo tambien estoy en verti y me salia por 149€,con la promocion de scooters me salio por 100€ mas el descuento del plan amigo (que tengo el coche con ellos) 50€ de descuento...total: 49 eurazos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 madre mia AMA 155,00 leuros. el lunes voy y o me hacen una oferta o ya estoy yo en otra compañia. que manera de robar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Linea directa para mi sd300 pago 123e Se puede apretar en esta compañia y te hace buen precio, llamar y vereis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.