marjarroyo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Bueno lo dicho aquí OS dejo a lo que me e dedicado éste fin de semana instalar el baúl un givi b47 con el cual estoy encantado y los vinilos reflectantes de las llantas, por cierto el baúl va con la tapa en blanca pero se confundieron de modelo y me la tienen que traer cuando la tenga cuelgo alguna foto mas, espero que OS guste, y a los que estéis pensando en pillar un baúl este OS lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Queda muy bonito Miguel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Sobre todo los vinilos reflectantes de las llantas, muy guay :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
e71873190f Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Me gusta como te quedo, yo tambien me tengo que poner uno, de que precio es porfa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Felicidades te ha quedado de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 270 con parrilla específica de kymco respaldo y sobre tapa en blanco. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Me gusta mas así en negro. En blanco se ve mucho mas y para mi estropea la estética de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Muy guapa, a cuidarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Te queda muy chula la moto. ¿Por cierto, te vibra algo el baúl? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Te ha llegado ya la tapa blanca? Tirnes fotos para ver como quesa? Yo estoy entre blanco o negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Te queda muy chula la moto.¿Por cierto, te vibra algo el baúl? algo vibra pero muy poco. De todas formas Serix colgó un brico para quitarlas con unas gomas de los grifos. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Te ha llegado ya la tapa blanca? Tirnes fotos para ver como quesa? Yo estoy entre blanco o negro. perdona por la tardanza en la respuesta. Si me llego en breve le hago una foto y la subo de todas maneras el baúl queda asi Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Chulísimo con la tapa en imitación carbono. Me apunto el modelo, quizás sea mi elegido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Y así quedo finalmente Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Y así quedo finalmente[attachment=26487]uploadfromtaptalk1397399854696.jpg[/attachment][attachment=26488]uploadfromtaptalk1397399871624.jpg[/attachment][attachment=26489]uploadfromtaptalk1397399883071.jpg[/attachment] Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Uf, precioso! Estoy entre el B47 BLADE TECH y el V47NN TECH. Lo bueno del segundo es que aguanta muchos más kg... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Uf, precioso! Estoy entre el B47 BLADE TECH y el V47NN TECH. Lo bueno del segundo es que aguanta muchos más kg... yo te puedo decir del b 47 que es el que tengo y me va perfecto de momento lo que le e metido a aguantado sin problemas y de capacidad cogen 2 cascos. Yo estoy muy contento con el y lo recomiendo sin ninguna duda. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 270 con parrilla específica de kymco respaldo y sobre tapa en blanco. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ¿Mano de obra incluida? Yo en caso de coger el B47 se que el respaldo lo pondré, pero dudo si poner las llaves de seguridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.