Saltar al contenido

Me presento

deep2es

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Me llamo Alberto soy de Madrid y tengo una SD 300i ABS :motero desde Julio, el caso es que por unas cosas u otras aun no le he podido hacer el rodaje,llevo ahora 500 km.

He tenido moto desde los 16 años desde vespino hasta mi actual moto "dominguera" Suzuki GSXR 600 del 2007 con la cual llevo mas de 50 mil km.

Ahora por motivos de comodidad y de una lesion en la espalda,he buscado algo mas comodo para el dia a dia,me hablaron bien de la Kymco(unos amigos mios tienen una tienda de motos) y al final convenci a la parte contraria de poder tener dos motos :contentisim

Aunque desde que me dieron la SD no he vuelto a coger la gsxr y esque me hago mayor y la lesion de espalda no me deja mucho ademas en esta si que monta conmigo la parte contraria. :silbando

Un saludo a todos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocasiónes he recomendado formar parte de este foro a usuarios de este modelo que me preguntan algo ó yo mismo me he atrevido ha comentarles algo y nonbrar el foro.

Yo con problemas de espalda he llegado a superar los 300km en un solo dia, cansado eso si sobre todo el culete.

Soy de Móstoles, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...