pavigoro Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buenas amigos haber si me podéis ayudar a elegir un mono de cordura ya que vengo de moto de carretera y no tengo mucha idea, me he comprado la nueva xciting 400i y no se que mono o chaqueta comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Un mono de cordura no sé pero uno de piel tengo yo en venta marca Dainese seminuevo color gris, negro y blanco muy chulo. Es talla 50 para un hombre de 1,75 y 75 Kg. He engordado desde que me jubilé y peso ahora 83 y me queda prieto. mañana precisamente me compraré otro mayor DM. Si lo quieres te lo dejo en 190 Euros de nada. Voy a sacarle un par de fotos y las pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 No te vale colega, lo siento, yo mido 1,75 y peso 83 y me queda muy prieto en la zona abdominal :cry: . En longitud lo tengo exacto pero son 8 kilos más :llorar . Y ya me jode porque está puesto solo una docena de veces. Me pondré a régimen :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 No te aconsejo un mono de cordura, antes una buena chaqueta tres/cuartos y unos pantalones con todos sus forros Mira la marca evolutionmotorsport Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo tengo unos pantalones de cordura dainese con protecciones y forro sin apenas uso, yo mido 1,68, si te interesa dime y hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavigoro Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 si me pueden interesar lo único que mido 1,73 me puedes mandar fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.