Claux Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola, estoy inteeresado en comprar una SD 125 en Madrid con menos de 10000km. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola cuanto estas dispuesto a gastarte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola, estoy inteeresado en comprar una SD 125 en Madrid con menos de 10000km. muchas gracias por favor pasa por presentaciones gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Entre 2000 y 2300 segun el Estado de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DELIMIRO Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Si te interesa yo vendo la mía es del 2011 tiene 20000Km y ésta en taller q le están poniendo el TPS nuevo. Tiene Cofre con respaldo y 2 luz de freno, también manta tucano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Vendo la Super Dink 125 ABS color blanco con 7000 km, es del 24.11.2011, toda ella en perfecto estado y funcionamiento, guardada en garaje, con pantalla grande Givi y la pantalla original, con placas antirrobo y anti apertura del asiento de Kymco, con antirrobo desde el asiento al puño izquierdo del manillar, con producto antipinchazos en las ruedas, con alargadores de retrovisores, con cables montados por taller para recargar la batería en caso de pérdida de ésta, con base de encendedor instalado por taller dentro del vano del asiento para conectar compresor para inflado de ruedas u otro accesorio, las ruedas son las originales muy poco gastadas. Pasada 2ª Revisión Oficial en Bascones ( 5.000 km ). Vendo por haber comprado una scooter de tres ruedas de mayor cilindrada. Por 2300 eur. es tuya, manda un mensaje privado. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xalfonx Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ju52 Te he mandado un privado por si puedo ver la moto que vendes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo tengo una kxc-t con menos de 1.000 km y la revision recien hecha en madrid si te interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 SI tambien me gusta , precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 2.700 es un poco mas cara de lo que andas buscando pero es que esta nueva. Es de julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Lo maximo que puedo gastar son 2300. Si puedes bajar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 No puedo bajar tanto. Suerte con la busqueda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.