david11079 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Pues eso, estoy pensando ponerle una cupula a la bet&win porque voy cada dia por nacional a una media de 90-100km/h durante unos 20km y la verdad que llega un momento que cansa (o agota). Alguien ha usado y pede decirme como van? He leido que pierde estabilidad? Gracias y vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Si le pones una cúpula no tiene por que perder estabilidad, mas si es corta que te tape el pecho, lo vas a agradecer en invierno un montón. Una cúpula que me gusta mucho es la puig, yo creo que se puede adaptar a tu moto, sería cuestión de en una tienda de motos te dejen verla y probar. http://www.motosmanu.com/city-touring/111034-semicarenado-city-touring-kymco-betwin-125-150-250-c-ahumado-ref-0992h.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.