david11079 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Me gustaria saber que neumatico trabaja mas, si el delantero o trasero. Lo digo xq tendria que cambiarlos y no se que hacer. Uno mas blando delante? Los dos por igual? La verdad es que tampoco se cuales poner. Ahora llevo unos maxxis y van bien aunque en alguna tumbada da la sensacion que se me quiera ir la moto (patinar). Por cierto tengo una b&w 250. Gracias compis y muxas vs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 No sabria que decirte, yo creo que el trasero por el peso si vas acompañado, pero en una tumbada diria que los dos. Lo mejor segun dicen es poner de la misma marca y compuesto en las dos ruedas, y digo segun dicen porque en mi caso no es asi. Yo llevo unas michelin power pure delante y unas kenda detras y de momento bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 El desgaste desigual del neumatico trasero y delantero depende de tantas cosas que solo enumerarlas ya seria extenderse demasiado; mantenimiento he inflado, uso de los frenos desigual, potencia a rueda, modo de conduccion, modelo de moto etc... Tu modelo un scooter 250cc depende del uso que des al freno delantero, de usarlo poco, el equilibrio al desgaste se vera mas afectado el neumatico trasero, ya que a pesar de soportar la frenada que no se obtiene con el delantero (si no se usa) tambien soporta la potencia a rueda, del motor. Salidas desde parado fuertes y continuadas en urbano tambien favorece al desgaste mas acusado del neumatico trasero. Yo tengo una Superdink 125 con casi 60.000km, y solo he gastado dos guegos, las kenda de origen 24.000km y las pirelli diablo scooter, mas de 30.000km y el desgaste a sido uniforme en ambos neumaticos, tanto trasero como delantero, dado que es una 125cc y no tiene mucha fuerza desde parado y mas con el peso extra, un uso de 80% carretera y con el freno de motor que proporcionan estos scooter automaticos, utilizo poco los frenos, pero el que detiene la moto es el delantero y le doy todo el uso que se le puede dar, dando como resultado el tener que cambiar las gomas con el mismo deterioro en ambas y no tener la sensacion de tirar el dinero por cambiar el par y desechar una a medio uso, en tu caso la delantera. Si puedes pon el mismo modelo o pareja del neumatico que se quede en la moto. Yo tengo fecha en el taller, probare los Mezeler feel fre wintec, ó algo asi, aqui en el foro los han recomendado y por eso los he encargado. 160 puestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david11079 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 En la moto voy solo, nunca llevo pakete y el freno trasero casi nunca lo uso. Freno delantero y freno motor. He oido hablar bien tb de ls metzeler. Ya contaras ke tal van. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david11079 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Los metzeler? Probaremos a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Una pregunta, que km os suelen durar los neumáticos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Los neumaticos dependen de tu conduccion, y se cambian 2 traseros por 1 delanteto. El trasero se gasta por el medio y el delantero por los lados. Cuando la direccion flamea algo es que ya pide el cambio, el trasero se ve fácilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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