serix61 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola Oscar, ya veo que te has vuelto triciclero. Me alegro un motón y que la disfrutes y sobre todo por que eso significa que ya estás mucho mejor. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Bueno Oscar te repito mis felicitaciones, como ya te dije espero verte pronto .... JAGD y JAKE : Muchas gracias y ya sabes que lo pasamos muy bien cuando estais con nosotros. Un fuerte abrazo para los dos. ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola Oscar, ya veo que te has vuelto triciclero. Me alegro un motón y que la disfrutes y sobre todo por que eso significa que ya estás mucho mejor. Saludos :motito SERIX61 : Muchas gracias. Mas que todo estoy con muchas ganas de llevar moto. Ya no es mono lo que tengo es gorila Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Oscar ande as puesto la fotico de la tres ruedas,es que yo no la he visto... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Oscar ande as puesto la fotico de la tres ruedas,es que yo no la he visto... Poli :beer POLI : Todavía no me la han dado. Dijeron que me la daban mañana martes pero no me han avisado para que vaya. No te preocupes que en cuanto la tenga saco fotos de todos los angulos. Un fuerte abrazo ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.