Saltar al contenido

Hola!!! Kymco fanboy

Cocotoloco

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Soy propietario de una bet&win 125 que para las perrerias que le he hecho, empezando por un mal rodaje y algunos años que ha tenido que dormir en la calle con el consiguiente maltrato, todavía está dando guerra.

El caso es que le tengo mucho cariño pero con sus nueve añitos está algo vieja y se me ha quedado pequeña. Me estoy sacando el carnet A2, miedo tengo del circuito cerrado, y ya estoy mirando motos y lógicamente la primera marca que he mirado y por la que estoy decidido es Kymco. Rebuscando por la red he dado con el foro y me registro más que nada para poder ver las fotos de vuestras jamelgas, que si no las veo me quedo con los dientes largos.

Ya iré exponiendo mis dudas sobre que moto elegir (300 o 400) en el foro correspondiente.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

Gracias por la aportación.Ya se que como producto la de 400 es la mejor opción pero el factor económico también cuenta y mi indecisión viene de ahí.

¿Vale la pena el sobre coste?

¿En que subforo propongo el tema?No se si hacerlo en el específico de uno de los dos modelos o en el general.

Por cierto, saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...