Tartessos7 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola a tod@. Me llamo Nicolás y soy de Huelva, me compre la moto en abril y la utilizo para ir al trabajo aunque cada vez la uso para mas menesteres (de compras y algunos recadillos). Estoy aquí para aprender cosillas vuestras e intentar aclarar dudas mías. Muchas gracias y saludos. pd:Se me olvido el titulo, :oops: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 BIenvenido al foro Nicolas, ya veras como te acuerdas luego, je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola Nicolás,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 saludos desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Hola y bienvendio al foro desde Malaga y otro andaluz pues nada que disfrutes de tu moto y aqui podras consultar las dudas que tengas y ademas tambien aprenderemos de tus avances.Saludos y :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.