Invitado Danii Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Bueno gente, he comprado en eBay vinilo reflectante negro 3M para hacerle algo a la moto. Me he sentado delante del pc con el photoshop probando tipos de letra, posturas, tamaños etc y esto es lo que ha salido. Pongo fotos sin flash y con flash :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 IMG_20131101_133349.jpg[/attachment] [attachment=23521]IMG_20131101_133357.jpg[/attachment] [attachment=23522]IMG_20131101_142806.jpg[/attachment] [attachment=23523]IMG_20131101_142815.jpg[/attachment] Hay una web italiana que venden vinilos para la moto, de motos kymco y muchas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 La tengo guardada la web, Perú de kxct creo que no hay. Además quería algo hecho por mí y reflectante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Me gusta mucho como te queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Esta muy wapa si señor :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muy guapo y buen curro ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 No crees que son un poco grandes? Sí, y es lo que buscaba xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola buenas Dani, usaste plantilla para recortar el vinilo?? En caso de ser así te importaría subir una foto de la plantilla escaneada ? es que me gustaría hacer lo mismo. Gracias! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 No puedo poner las plantillas porque las tiré. Cogí el portátil, busqué fuentes por internet (tipos de letra, hay miles) cuando encontré la que me gustó las pasé a papel (utilicé letras tan rectas para calcar solo las esquinas y luego unir con una regla) Una vez las letras en papel, las recorté. Con los recortes se coge el vinilo, se pone boca abajo y por detrás del vinilo se marcan las esquinas de las letras nuevamente para unir con la regla (aquí hay que hacer el marcado con la letra invertida para que una vez recortadas salgan al derecho) Podría haber hecho un tuto. :colleja Si eliges un tipo de letra curva toca calcar todo el contorno y ya sería más coñazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Gracias por las instrucciones pero mi primo es rotulaste y tiene maquinas para recortar el vinilo desde el ordenador jejeje Conservar o recuerdas el tipo de fuente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pff ni idea, en el pc las tengo, el finde te lo podría mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 jajaja tranqui ya las he encontrado pero gracias! http://www.dafont.com/es/techno-hideo.font?fpp=50&psize=l&text=K-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Eeessaas!! Tecno Hideo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 queda muy bien¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 es muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Joanthuglife... Pusiste al final las pegatas??? Pon fotoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Te ha quedado de lujo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Dani a raíz de ver la tuya se me ocurrió hacer a mi gusto pero todo reflectante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muy guapas tío! Yo no soy de marcas comerciales, pero quedan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muchas Gracias, una pregunta k tal se mantienen sobre el mate? A mi me da la sensación que no agarran muy bien al ser más rígidas las reflectantes, las pusiste con calor?, yo según termine de ponerlas pensé en el típico dicho de levantar las pegatinas y creo k no hará falta que me adelante nadie para k me levanté las llegara, nose k me dices? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Pues me tengo k corregir, por que tuve que quitar una de ellas y la verdad me costo bastante, pero como ya estaba con la mosca pensé en darle con el secador un poco de calor para que se amoldara mas a la superficie y entre como se pega y el toque de calor me da k no salen sino es con mucha paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 11 de Julio del 2014 Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 A mi me gustaría llegarme a que me las hicieran en rojo reflectante Sabéis que tipo de vinilo te go que decir que me hagan para saber? Y las medidas para q entre bien cm t kedo a ti K-XCT? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.