25santi Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Próximo domingo día 3 quedamos a las 9:00 horas en la gasolinera del Alcampo Loranca para rodar un rato en buena compañía, iremos a Chinchón, desayunamos y nos volvemos, en conclusión un paseo dominguero. Si algún forero se anima será bienvenido, hay que ser puntual Lista de asistentes Serix61 25santi Deker25 Tiqui-tiqui Gornovah CRONICA Y FOTOS Buena rutilla hemos tenido esta mañana, a primera hora y hasta llegar a destino nos acompañó la niebla, curiosa conducción, suelo mojado, poca visibilidad, visera chorreando y todos los músculos y sentidos en tensión, una buena experiencia y disfrute, cuando se hace por diversión otra cosa es cuando es por obligación. Desayuno y paseo turístico digno de los mejores guiris y el regreso mejor imposible, regresamos por Aranjuez bordeando los jardines reales, la carretera de película, los arboles a los dos lados de la carretera cubriendo esta, con las luces de media mañana filtrándose entre las ramas y el olor a vegetación y tierra mojada. Me arrepiento de no haber parado para tirar fotos, pero vive Dios que volver y esa vez abra fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Venga que es una rutilla maja. Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Animarse que es un paseo majo y parece que el tiempo va a acompañar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Cuidado donde aparcais en chinchon que multan! Hay una zona prohibido el estacionamiento Enviado desde mi galaxy note 2 usando Tapatalk 2 Ok estaremos pendientes. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Apuntarme! Que ha esta si que puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Esta tarde cuelgo el plano Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Apuntarme! Que ha esta si que puedo Contamos contigo. Luego te apunta santi Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Cuidado donde aparcais en chinchon que multan! Hay una zona prohibido el estacionamiento Enviado desde mi galaxy note 2 usando Tapatalk 2 Efectivamente si que multan so te descuidas, además el sistema de la ORA funciona al revés que en otros municipios, es decir, es el fin de semana cuando está en vigor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 si no la tuviese en el taller lo mismo me animaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Aquí pongo el enlace del mapa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5547223 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 gracias por las fotos me alegro que lo pasarais bien con un poco de niebla que sitio es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 El sitio es uno de los bares de la plaza mayor de chinchon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Pues como dice 25Santi, fue una ruta maja, yo por cierto casi no llego al punto de salida con toda la niebla que habia de camino a Fuenlabrada. Pero al final mereció la pena Muy divertida y entretenida la experiencia de la ruta. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Grandes fotos, gran ruta y gran experiencia habeis vivido. un saldudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 La verdad que no lo pasamos estupendamente la ida con la niebla fue una pasada, y luego en la vuelta decidimos pasar por Aranjuez y estaba impresionante con el Otoño, nos llevo tiqui-tiqui que se conocía el camino y mereció la pena. Ya esperando la de Avila Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo me uno a las opiniones de los compis de ruta. Asi que con ganas de repetir. Nos vemos en la ruta de Ávila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 por lo ke se ve lo pasasteis muy muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.