Invitado PERRAKIKA Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, Mi moto, con la cual llevo dos meses, me ha presentado el primer gran problema. Cuando fui a atrasar la hora, me doy cuenta que no funciona. Trato de poner a cero los kilómetros y tampoco. He ido a donde la he comprado y me dice que hay que cambiar todo el cuadro. Una semana sin moto. No puedo. Al alguien le ha pasado esta lindeza ???????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola Pedro,que pidan un nuevo cuadro y cuando este que te llamen y la llevas y te lo pongan,que creo que durante un día tienen tiempo para hacerlo creo¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola Pedro,que pidan un nuevo cuadro y cuando este que te llamen y la llevas y te lo pongan,que creo que durante un día tienen tiempo para hacerlo creo¡¡ Poli :beer + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 ¿una semana sin moto? :shock: como la moto te funciona, habla con ellos y diles que dia se ponen con ella exactamente, por que no creo que se tarde una semana en cambiar un cuadro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PERRAKIKA Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Gracias, Poli, conan y mito, eso, hare, que me traigan el cuadro y me lo cambien lo mas rapido posible. Gracias a los tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.