tieter1 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Bueno pues con todo el dolor de mi corazón vendo mi superdink. Ahora mismo estoy estudiando en Huelva y con un coche diesel apañao iria bien, asi que voy a vender mi sd y el daewoo lanos y comprarme un diesel apañao. Como sabeis está muy cuidada, en perfecto estado. Todas las revisiones en el taller con libro sellado. Ruedas michelin, led delanteros. Regalo candado de disco con alarma. Año 2011, 13000km, 2900€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Javi,que pena !! con lo guapa que la tienes,pero como tu dices si te hace mejor un 4 ruedas pues eso,que tengas suerte con la venta ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Por cierto javi que ruedas llevas??? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Por cierto javi que ruedas llevas??? Poli :beer Power pure. Hasta ahora mejor que las kenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Por cierto javi que ruedas llevas??? Poli :beer Power pure. Hasta ahora mejor que las kenda Oido cocina,gracias Javi,un saludo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Una pena, por que la tienes ¨superchula¨, en fin, que tengas suerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Suerte con la venta Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Wenas Que tengas suerte compañero y es una lastima que te la tengas que quitar de encima Doy fe de que esta SD 300 esta muy requetemimada por el dueño,nada mas que teneis que ver las fotos Saludoss Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Wenas Que tengas suerte compañero y es una lastima que te la tengas que quitar de encima Doy fe de que esta SD 300 esta muy requetemimada por el dueño,nada mas que teneis que ver las fotos Saludoss Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Gracias Panzer. Animateeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 esta preciosa,seguro te la quitaran pronto de las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Mucha suerte con la venta. Si admites un consejo, quitale todos los extras ya que nadie te los pagará, vendelos sueltos y así sacarás algo más de dinero. Es lo que tengo pensado si no se vende en un tiempo. La pondre de serie y pondre los accesorios a la venta. Pero lo suyo es venderla tal y como esta. Esta preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boleto1234 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 buenas. Que te coje la moto con el variador y el tubo? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 buenas. Que te coje la moto con el variador y el tubo?saludos Pues no soy de ir a tope. Pero alguna vez he visto los 150 probando. La moto anda mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Al final la vendo de serie, fotos y datos en el primer post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Una subidita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Rebaja a 2900€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 De momento queda cancelada la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.