tieter1 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Bueno pues con todo el dolor de mi corazón vendo mi superdink. Ahora mismo estoy estudiando en Huelva y con un coche diesel apañao iria bien, asi que voy a vender mi sd y el daewoo lanos y comprarme un diesel apañao. Como sabeis está muy cuidada, en perfecto estado. Todas las revisiones en el taller con libro sellado. Ruedas michelin, led delanteros. Regalo candado de disco con alarma. Año 2011, 13000km, 2900€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Javi,que pena !! con lo guapa que la tienes,pero como tu dices si te hace mejor un 4 ruedas pues eso,que tengas suerte con la venta ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Por cierto javi que ruedas llevas??? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Por cierto javi que ruedas llevas??? Poli :beer Power pure. Hasta ahora mejor que las kenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Por cierto javi que ruedas llevas??? Poli :beer Power pure. Hasta ahora mejor que las kenda Oido cocina,gracias Javi,un saludo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...