Trajet Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Muy buenas a todos. My Xciting 500R es de las que da fallo en el arranque en frío, cuando la temperatura es baja. Es una cuestión curiosa, ya que estando en el garaje parada, aunque pase una larga temorada, en casi todas las ocasiones arranca a la primera, sin esfuerzo con lo cual entiendo queda batería está bien. Como es un problema desde que la compré, Kymco se hizo cargo durante la garantía de cambiarle todo lo que estimaron necesario, por ello le cambiaron el motor de arranque, la CDI, la bujía por una de Iridio y por supuesto la batería. Lo cierto es que el problema no se soluciono nunca del todo y aún continuo con el mismo problema. Una vez más llega el frío y estoy temiendo las noches de invierno en el lugar donde pasa la noche aparcada mientras trabajo ya que estoy seguro de que al día siguiente no arrancara y pillare el consiguiente cabreo . El tema de consulta es saber si alguien conoce en Madrid algún sitio donde comprar una batería de 14Ah que quepa en hueco del que dispone la Kymco, ya que creo que colocandole una batería de mayor amperaje se solucionaria el problema. Digo 14Ah porque de más amperaje es imposible colocarla y he encontrado en Internet una con las dimensiones necesarias, pero en Madrid tienda física no hay manera, así que si alguien sabe de algún sitio porque le haya puesto a la suya una de más amperaje portavoz que me lo cuente porque estoy un poco desesperado. Gracias a todos por adelantado. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola, en algunas scooter cuando llega el frio y la hunmedad les cuesta mucho arrancar por que la pipa de la bujía coje humedad. Hay quien lo ha solucionado aislando bien la pipa de la bujía, podría probar eso, no pierdes nada por probarlo. En cuanto a la batería pregunta en Bascones a ver que te dicen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trajet Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Agradezco tu respuesta. Ahora bien, ¿como asilo bien la pipa de la bujía?, ¿en que consiste? lo digo porque el acceso a la pipa es bien justo y además está en contacto con el motor. Cualquier aportación más es bien recibida. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.