Buenrukxct Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Buenas compañeros. Mi duda es que en el taller donde compré la moto me dijeron que la primera revisión era a los 1.000, pero en el libro de garantía pone que es a los 500km... Hago caso al libro verdad? Que habéis hecho vosotros? Después del rodaje se nota algo distinto? Menos consumo? Mas desahogada? Gracias un saludo! ! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 A los 1000, y si, notaras bastante mejor la moto despues del primer cambio de aceite y filtros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Normalmente es a los mil kms,porque a los 500 me parece muy pronto y la moto no a soltado todo lo que un motor nuevo deja por ser nuevo ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Muchas gracias Conan y Poli. Mi duda venía enfocada a la garantía... Conclusión, no debo temer hacerle la revisión a los 1.000km? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 En absoluto, a los mil y que no te lien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Perfecto entonces, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 También se me planteo el mismo dilema ya que en el libro pone a los 500 km. hoy justamente se lo he preguntado donde la compre y me han vuelto a decir que es a los 1000 km. Lo curioso es que entre en http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx, para ver si ya constaba mi moto y en la pagina de Kymco la primera revisión periódica es a los 1000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 yo la tengo en el taller por averia y ya aprovecho a hacerla tengo 800 km y unos 50 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.