Saltar al contenido

una de errores toca h....os

kymcong

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros. Hoy me a salido un error en la sd y es tension incorrecta batería y bobina de encendido, es decir error 6 y 11. El caso es que cuando voy a una velocidad alta es como si se cortara la inyección y desacelera por unos segundos. Me lo hace cuando le da la gana, porque no es siempre. Cuando dejo la moto con el contacto un rato se borran los errores. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te tocara cambiar bateria ya, las SD, llevan tanta electronica y sensores que necesitan la bateria en plena forma o enseguida empiezan a dar errores, si el regulador/alternador estan bien, creo que todo se solucionara cambiando la bateria, antes de que vaya a mas y te deje tirado.

Enlace al comentario

Si la bateria la has cambiado hace poco, pueden caber dos cosas, la primera es que la bateria aunque nueva no este bien y la segunda es que no reciba la suficiente potencia de carga por parte del regulador/alternador y consuma mas de lo que cargue, eso es muy facil de ver, solo con un tester comprobar la intensidad tanto a motor parado como a motor encendido, si no lo sabes hacer, en el taller lo haran en un minuto, pues es algo muy facil y sin complicaciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...