Saltar al contenido

¿Qué referencia de batería para Super Dink 300i?

Yorts

Publicaciones recomendadas

Hola hola!!...por acá nuevamente el ingrato reportándose jejeje :adios

Amigos tengo una gran gran duda...resulta que ya voy a cumplir 3 años con la batería de mi SD y ya no sostiene la carga, necesito comprar una batería nueva pero acá los usuarios de Colombia pensamos que la batería original es muy costosa: 146 Euros.

La referencia de la batería de Kymco es YT12A-BS y no hemos podido conseguir la misma referencia en otra marca, más barata y de mejor calidad. Así que investigando encontré que hay más referencias con las mismas dimensiones y amperaje pero no se en qué varían porque sólamente cambia una letra.

YT12A-BS (La original)

FB12A-BS (esta es de la Suzuki SV650 y Burgman 400, tiene las mismas especificaciones excepto el amperaje que es de 1,2 Amperios, la original de SD es de 1 Amperio. Esta si la conseguimos acá en Col. y vale 88 Euros y se consigue directamente con Suzuki sólo que la marca no se, es FB Super MF, no pude encontrar la web pero un amigo la probó y quedo perfecta)

BS12A-BS (esta la encontré por internet, no la venden acá, pero la pongo para que me ayuden a salir de la duda con respecto al cambio de letra inicial Y - F - B)

EN la web de Yuasa dice que para la SD 2012 en adelante comercializan la YTX12-BS, un amigo acá la compró y no sirvió, quedó grande.

Muchas gracias amigos del otro lado del océano.

Un abrazo.

PD: Espero no sea repost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo muchas gracias, mira la diferencia de la YTX12-BS con la YT12A-BS son las dimensiones y bueno que tiene más capacidad también:

YTX12-BS Dimensiones: 150mm x 87mm x 130mm

YT12A-BS Dimensiones: 150mm x 88mm x 105mm

Esos son los 2.5 cms que la hacen más grande y no cabe :(

Ahora si me enredé más con lo que me dices jejeje.

Y esta es la lista de motos en Yuasa para la YT12A-BS:

http://yuasabatteries.com/battery_search.php?action=showListing#formanchor

Toca buscar la referencia de la batería en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...