veghanet Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Echo mucho de menos a la superdink... Cada vez que veo una se me cae una lagrimilla.... Realmente estoy pensando en volver a pillarla... Pero es que la honda me tiene loco desde hace tiempo. ¿Algún consejo en Madrid? ¿A alguien le ha tocado la lotería y me la regala? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Que te crees tú eso!! está la ¨cosa¨ para regalos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Lo siento,yo no te la puedo regalar,pero se la puedes pedir a Botin,a Montoro,Rajoy o a unos cuantos hijos de puta mas de los que hay por España ok...es lo que me sale del :corazon Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Me pasa lo mismo que a ti llevo menos de un mes sin la sd y la echo de menos. Pero la verdad que la nc es otro estilo distinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Echo mucho de menos a la superdink... Cada vez que veo una se me cae una lagrimilla.... Realmente estoy pensando en volver a pillarla... Pero es que la honda me tiene loco desde hace tiempo. ¿Algún consejo en Madrid? ¿A alguien le ha tocado la lotería y me la regala? que honda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 No realmente quiero comprarla y me gustaría opiniones de la gente de Madrid, concesionarios etc... Para ir preguntando!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus jesus Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 melancolia total, pues cambia de nuevoo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Yo la que tengo es la integra de la familia NC tambien, y a dia de hoy contentisimo tiene un mes y medio con 2000 kms y es un mechero (por consumo) y un cohete (cuando se le quiere apretar), mas aparatoso y mas pesada que una sd pues si, pero en fin ni mejor ni peor se ha de ser objetivo cada moto/vehiculo es para lo que es, yo sabiendo el uso que le voy a dar pues a dia de hoy contentisimo, y tambien teniendo en cuenta que las revisiones son cada 12000 kms, ayer le coloque las maletas laterales mas el baul shad sh48, y la capacidad de carga enoooorme (me hace falta capacidad por mi trabajo), ahora cuando es por ocio la dejo toda desnuda fuera baul y maletas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Es que el regalo está ya pìllado para Pakonan, que lleva el pobre esperando un año :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Y lo que le queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 La verdad es que la susi me deja el culo.... XDD, Y echo en falta muchas cosas tales como "reloj", es potente, pero no me aporta esa seguridad que sentía con ABS y otros detalles. Igual por mantenimiento me gusta mucho la honda, dado que la SD300 creo que la han reducido de potencia... Y asumir nuevamente revisiones cada 5000KM, además que son carillas... No es una opción. Hablamos de que le hago a las motos cerca de 50.000km al año! Por eso creo que la NC700 es perfecta para mi uso, pero me gustaría saber un buen sitio en Madrid para ver ofertas. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Pregúntale a Edu de Bascones a algunos se la consiguió bien de precio. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Conozco muy bien tu moto porque con ella me saque el a2, la diferencia es como el dia y la noche. Los mantenímientos son el primero cada 1000 y los siguientes cada 12000, salvo el engrase de cadena qur lo hacen gratuito en los oficiales de honda. Si quieres saber mas preguntame x privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 no os preocupeis cuando me toque la lotera...esto queria decir la loteria, os regalo la moto que querais, siempre que organicemos una kedada para enseñarselas alos demás compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.