joanthuglife Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola buenas foreros sabéis o creéis que podré montar esto en la k-xct? Se que se puede montar en la SD. http://www.ebay.es/itm/370560556021?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5470wt_731 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruiz Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 no te vale, la super dink monta casquillo H8 - H11, la tuya monta h7. tienes que buscar un kit moto H7. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Uy muchas gracias! casi la lio este serviría?? perdón por ser pesado pero me gustaría asegurarme jejeje http://www.ebay.es/itm/HID-XENON-CONVERSION-KIT-H7-6000K-or-8000K-headlight-Slim-Ballast-UK-SELLER-/170750658473?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27c18847a9&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Ese sí compañero. Además tiene poco que hacer, cada enchufe en su sitio y ya está xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Otra cosa más foreros. Con esto paso la ITV? y la potencia de las que he puesto el anuncio son de cruce o largas? osea cual es la potencia de cada una? Gracias de antemano compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 La itv no creo que la pases, pero no pasa nada, la quitas y pones normales. Y la potencia... Son iguales, lo que hace que la otra sea larga es que la óptica está mirando más arriba, y el haz de luz alumbra hacia delante en vez de hacia abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 He leido en otro hilo que si que se pasa la ITV pero he leído que a uno la batería se le quedó a cero. En definitiva que si le monto una H7 en la de cruce y la larga la dejo igual todo debuti. Tu la tienes montada? Va guay? El plástico del faro no se funde no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola buenas foreros sabéis o creéis que podré montar esto en la k-xct? Se que se puede montar en la SD. http://www.ebay.es/itm/370560556021?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5470wt_731 Como se desmontan los focos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 He leido en otro hilo que si que se pasa la ITV pero he leído que a uno la batería se le quedó a cero. En definitiva que si le monto una H7 en la de cruce y la larga la dejo igual todo debuti. Tu la tienes montada? Va guay? El plástico del faro no se funde no? Lo de pasar la itv es una lotería, según quién te toque. Yo con la batería no tengo problema porque consume lo mismo (o eso creo). Tengo montada la larga solo porque se me fundió la corta y le puse una normal. Este finde compruebo si es culpa de la bombilla que se ha fundido o es el balastro el que ha fallado, para que me manden la pieza en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david81 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Interesado en el tema, he comprado las xenon h7 del enlace. Yo el problema lo veo en como cambiar las luces. Alguien que las haya substituido puede colgar algunas fotos de como se desmonta la parte frontal.? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.