educot Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola compis, me atrevo crear el siguiente hilo con permiso de los moderadores y administradores, para recoger a todos aquellos usuarios de la provincia de Cádiz que estén dispuesto a pasar algún que otro domingo dando una vueltecita con nuestras motos, ya sea por decir, a conocer algún pueblo, ya sea por visitar algún evento, etc. La finalidad que busco para este grupo es conocer buena gente, ganas de. ir de rutas a conocer o enseñar lugares a otros más noveles (como yo) y al fin y al cabo pasar un buen domingo montado en la moto solo o con nuestras parejas. ¿que os parece? Saludos Pd: Espero no infringir alguna norma del foro, ya que la finalidad del. mismo es la de. poder acceder. directamente a un grupo de personas de cierta provincia sin tener que crear un hilo que puede que más de uno no lo lea y pierda la oportunidad. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 No opináis nada? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Pues a mi me parece bien... A ver si otros opinan :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 a mi tambien me paree buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Me alegro, espero que se apunten más peña. Nos mantenemos en contacto por aquí. Un Saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.