Administradores fededb Publicado 28 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Lo lamento pero es una de las cosas que me han aconsejado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo creo que los de la medalla se debería borrar una vez concluida... son muchos post que despues ni se leen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 como sugerencia (si no se ha hecho ya) todos los de ventas cerrados :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 como sugerencia (si no se ha hecho ya) todos los de ventas cerrados :okey +1 Ademas los que hilos repetidos en vez de bloquearlos mejor borrarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 no pasa na' fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 totalmente deacuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Esa sensacion me ha dado a mi tambien que ha mejorado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Mi idea sería para echar un cable de ayuda en que hacer : Borrar todos los mensajes y mensajes privados hasta dejar los de los 6 últimos meses a excepción de los que se ve un Brico con fotos y bien explicado. Espero os guste y si no, lo que decidais seguro que estará bien. Saludetes :adios ju52 :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 no solo los bricos son útiles. hay consultas y datos que aunque sean antiguos son interesantes. los de compraventa deberían tener caducidad de varios meses y eliminarlos. las presentaciones quizas tambien Es cierto que aligerando se nota la mejoría... Eso si, me han volado 100 post. Eso quiere decir que soy muy viejo??????( en el foro, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo siento que mis gurús no hayan podido dar mas información, envidentemente eliminar cosillas viejas siempre ayuda. A ver si somos capaces de levantarlo.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Por opinar... hilo de las medallas.... compra-venta con límite de tiempo... mps con límite de tiempo... presentaciones con límite de tiempo.... anularlos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Parece que ha mejorado bastante. Gracias a todos por vuestra paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Al menos eso dicen en este tema. http://www.forokymco.es/index.php/foro/118-sobre-este-foro/282392-ahora-va-como-un-tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.