Gallaghersan Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola cumpliendo el ritual me presento. Soy Gallaghersan y hoy acabo de solicitar la Superdink 125 y me han dicho que entre 15 y 20 dias de espera me esperan para tenerla. El uso que le voy a dar en principio es ir a trabajar y poco mas, pero eso ya se sabe empiezas con una idea que siempre cambia totalmente, jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero muy buena scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Jejejeje normalmente de primeras no cuento mucho Pues soy de Madrid, mi ruta diaria sera carretera de 100 + M40 + algo de ciudad y tambien M30 + ciudad. El color me costo decidirme entre el titanio y el blanco y al final por votaciones entre conocidos y familia salio blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola dese el Mar Menor, yo tambien la compre para ir al trabajo, ahora lo que me cuesta es bajarme de ella para trabajar, que la disfrutes :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro compañero,y te repito lo que ya te han dicho,te va a costar apearte de ella. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bueno la espera va terminando!!! Ayer llame y me dijeron que entre hoy (ya no :cry: ) y mañana ya recibirian la moto. Ahora viene mi pregunta, si me dicen que la tienen mañana ¿estara ya matriculada o tendre que esperar algo mas para que me la den?? Quiero la moto ya!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bueno la espera va terminando!!! Ayer llame y me dijeron que entre hoy (ya no :cry: ) y mañana ya recibirian la moto. Ahora viene mi pregunta, si me dicen que la tienen mañana ¿estara ya matriculada o tendre que esperar algo mas para que me la den?? Quiero la moto ya!!! Hola compañero. Normalmente la matriculacion son dos dias y lista,eso si dias laborables,je,je,je.Te comprendo,yo no dormi en unos dias hasta que me la dieron.:contentisim Lo que si te puedo desear,es que sea leve la espera.Disfrutala con salud.:banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 O sea que hasta el martes no la tengo??? :cry: :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Al final me llamaron el viernes, termine de pagarla y ahora toca esperar que me la den esta semana. Me han dicho que miercoles o jueves. Que ganas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Al final por fin me entregaron la moto esta tarde!!!! :la ola Ahora toca hacerle el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.