samur1 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Muy buenas a tod@s, estoy pensando en cambiarla el variado ro rodillos o ambas cosas a mi sd 300, mi idea es que vaya más desahogada en carretera ya que a 140/150 va asfixiada y traga como una deportiva, no se sí será posible, porque también he leído comentarios que acelera más saliendo de parado pero luego en carretera se revoluciona más y el consumo será mayor, espero vuestra respuesta. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 HOmbre, a 150 km/h como para que no gastara... le pongas lo que le pongas, a esa velocidad ira como tu dices asfixiada y revolucionada a tope, cambiar variador y/o rodillos te dara segun lo que le pongas mas o menos punta y mas o menos respuesta, cosa que de por si ya va sobrada, he porbado los rodillos (deslizadores) de dr. Pulley y es cierto que a 120 o 130 las revoluciones bajan un poco, a lo mejor te valen para lo que quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 HOmbre, a 150 km/h como para que no gastara... le pongas lo que le pongas, a esa velocidad ira como tu dices asfixiada y revolucionada a tope, cambiar variador y/o rodillos te dara segun lo que le pongas mas o menos punta y mas o menos respuesta, cosa que de por si ya va sobrada, he porbado los rodillos (deslizadores) de dr. Pulley y es cierto que a 120 o 130 las revoluciones bajan un poco, a lo mejor te valen para lo que quieres. Y me podrías decir cuál serían exactamente? Para cuándo vaya a la revisión decirles que me los pongan?, tu los sigues llevando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 No los llevo yo, es un amigo y si no recuerdo mal, son de 20x12 de 14 gramos, de todas formas en la pagina de dr. Pulley vienen los especificos para tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Muchas gracias, echare un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo de ti a la 300i no le cambiaría el variador... como mucho le pondría unos rodillos mas pesados para que vaya mas relajada a 120-130. Por que a 150 vas jugandote los puntos del carnet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Eso es lo que quiero esa es mi velocidad normalmente 120/130 pero la vez que la doy un poco no veas como traga, crees que así irá más relajada?, y perderá salida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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