nachete29a Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 esta mañana he ido a mi mecanico para decirle que la moto en frio se ahoga y que le cuesta mucho pasar de 7500 rv a lo que su contestacion es. a cuantas revoluciones la pones de maximo? a lo que le contesto que a 9700 y me dice que hay que bajarla de revoluciones. y le digo que correra algo menos y me dice que si . es normar que mi mecanico me diga que hay que bajarla de revoluciones? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Joer, si la moto llega a ser de marchas, te quita la quinta, de verdad que tengo en mente escribir un libro con todas las paridas y estupideces que se escuchan o leen de los mecanicos, ya puestos, dile que te ponga algun tope como en las de 50 cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 pues no se como lo va ha hacer yo le he dicho que no toque nada. pero me imagino que tema electronico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 hay de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Vaya tela !! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 le pondrá un tope en el puño jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 o unas piedras debajo del asiento para ke tire menos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Dile que no toque nada que ya tu la bajaras de revoluciones :mrgreen: ¡cuanto aprendiz de supuestos mecánicos? al loro, este es capaz de ponerte arandelas en el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 eso espero porque como toque algo voy directamente a kymco españa Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.