Valdes Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Saludos compañeros!!! Ayer por la tarde el amigo santi y un servidor subimos a la cruz verde a tomar algo y rodar un poco con las motos. Todo se desarrollo con normalidad pero la sorpresa nos vino despùes de la parada, arrancamos las motos nos ponemos los cascos, guantes y charlamos sobre la vuelta vamos lo normal, pero cuando me voy a montar en la mia Santi me avisa de una mancha de aceite que hay en el suelo justo al lado de mi moto y k NO estaba cuando llegamos............ Pues bien me kito los guantes y paso la mano por la base de la tapa del filtro de aire y tiene como un "taponcillo" por llamarlo de la alguna forma por la que va tirando aceite pero muy poquito. Me lio con el tema desmonto la tapa del filtro de aire y me encuentro con que la base tiene como dos cucharadas de aceite en el fondo. y Parece que el aceite sale por una especie de respiradero o algo asi. Adjunto fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 En tu moto no sé como irá, pero en la SD eso es normal, si la transmisión tiene demasiado aceite, lo que sobra lo va tirando por un respiradero que comunica transmisión con caja de filtro de aire. Solución : Mirar en el manual de taller la cantidad exacta de aceite que necesita la transmisión, vaciar y volver a rellenar con la medida justa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Bautis te lo ha descrito con total claridad, la medida son 120 ml. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 lo del aceite lo he mirado esta mñn antes de llevarla al taller y estaba por debajo de la mitad, esperare a ver lo k me dice el mecanico. Tambien a provecho pa comentar que me ha dicho el mecanico que el chirrio que se oye es porque la correa esta mojada de aceite o algo asi ya vere lo k me dicen :???: De todas formas gracias a ambos por la informacion, por una parte me kedo mas trankilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 El nivel de aceite de la reductora no se puede mirar,no tiene varilla para comprobar el nivel, le pones lo indicado y ya está. Lo que has mirado seguramente, es el nivel de aceite del motor, que no tiene nada que ver. ¿ que tienes la correa mojada de aceite te ha dicho el mecánico ? no sé, raro me parece, muyyyy raro. A ver lo que te dice, pero me suena a cuento chino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 No te preocupes, en mi Yager pasa igual, siempre hay un poco de aceite. A veces es por que el nivel es alto en caliente, o por que el tuvo de sobrantes esta lleno, quilate el tapocito y lo vacías. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Bueno la moto ya esta en casa y las explicaciones del mecanico medio entendidas, con tanto palabra tecnica uno s pierde..... en resumen, lo del aceite en el filtro del aire como bien me habiais comentado es "normal", lo del aceite en la correa me a dicho algo de un rele que estaba fallando y por eso la transmision estaba "hechando" aceite en la correa, o algo de eso le he entendido porque yo de mecanica lo justo, lo ha limpiado todo con alcohol o no se que producto y me habia rellenado un poko de aceite de la transmision xk taba algo bajo. total la broma con mano de obra y todo 50 euretes, no es que sea un regalo pero me ha parecido muy razonable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Rele, no. Retén querrás decir. Si también te ha cambiado el retén, entonces todo correcto y el precio también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Si algo de eso compañero rele, reten algo me habia sonado jejejeje. grax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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