lolitohapkido Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Pues si compañero, lo he probado y el asiento pesa demasiado para el muelle, ya contaras que tal con los de torsion aunque creo que al final lo mejor van a ser los hidraulicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Hola chicos no se vosotros pero si buscáis los hidráulicos en desguaces alomejor sale más barato. Vamos para mí que el asiento se levante solo, no se cierre y cierre suave. Con la comodidad que conlleva no me parece caro 73€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mesache Publicado 9 de Julio del 2017 Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Me integesa mucho lo del hidráulico. Aquí en zaragoza me piden algo más de 100€ por él. Supongo que aplicarán tarifa a pelo, sin ningún descuento. Si queréis podemos preguntar en varios concesionarios y donde nos salga más económico los compramos. Hacemos lista de interesados?? A. De cuantos somos ? 1 Mesache Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mesache Publicado 25 de Julio del 2017 Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Veo el poco interés para grupo me lo voy a pillar yo solico... Ya pondré unas fotos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 yo me sumo a lo de los amortiguadores. soy de valencia capital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hilo revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KYMCOROJO Publicado 27 de Junio del 2018 Compartir Publicado 27 de Junio del 2018 Hola me costó encontrar los hidráulicos y lo conseguí por ebay en un desguace en Alemania me costó con envío incluido 50€ tengo, que llevar la moto a revisión y casi está terminada la garantía cuando pase lo montare y pondré fotos. son de una kymco xciting 400i abs año 2016. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_Gomez Publicado 11 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2019 Buenos días. Me he incorporado hoy al foro y este tema me parece interesante. ¿Alguien puede poner los enlaces de donde comprar este amortiguador para el asiento? ¿O al menos la referencia de la pieza de la Xciting para poder buscarla por Internet? Según las fotos debería ser LKF5-226C, pero no lo encuentro por ningún sitio. Me gustaría montarlo en mi K-XCT 300i de 2016. Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaumeKxct Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hola compañeros, soy de Barcelona y por si a alguno os interesa, yo tengo una bisagra con amortiguacion, de la Xciting...que no uso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeuzito Publicado 30 de Julio del 2020 Compartir Publicado 30 de Julio del 2020 Yo acabo de instalarlo hoy sin modificar nada, no ha quedado holgura ya que lo he cuadrado bien a la hora de anclarlo. 40 euros en un desguace y una mod muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 14 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 En 28/10/2013 en 10:15 , Invitado Danii dijo: Bueno gente, nos hemos hecho colegas de unos taiwaneses y uno de ellos está dispuesto a enviarnos dos pack de amortiguadores. Primero queremos probar a comprar los amortiguadores del asiento, a ver que tal nos va. Y si todo sale bien, comprar más cositas. De momento los que queremos amortiguador somos 3: Danii (medio) ADDJ (medio) FRANDH (medio) Nos falta un cuarto comprador para compartir el pack (preferiblemente Sevilla y cercanías) vienen en juegos de 2 por 37€ pero con montar uno basta, así que hace falta más gente, o al menos uno para completar dos packs. buenas , me sumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcm Publicado 16 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 TE HAN LLEGADO YA?? PARA VER SI PODEMOS HACER COMUNA Y COMPRAR NOSOTROS TAMBIEN LOS AMORTIGUADORES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Hace 9 horas, Dcm dijo: TE HAN LLEGADO YA?? PARA VER SI PODEMOS HACER COMUNA Y COMPRAR NOSOTROS TAMBIEN LOS AMORTIGUADORES No escribas con mayúsculas, parece que estás gritando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.