Xctpunk Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 perfect..asi lo hare ..esa es buena trato_hecho De nada. En este mismo post 4 o 5 mensajes más arriba puedes ver el enlace que puse del artículo 181502055486 de ebay, que es el que compré yo.Por cierto, igual si le dices al taiwanés que te lo envíe como regalo no lo paran en aduanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aebarrios Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Hola! Estoy aún a tiempo de apuntarme a algo? O hay alguna otra forma de comprarlo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 refloto el tema por si todavía se puede hacer alguna compra o de alguien que sepa donde comprarlo en un sitio seguro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Hola chichos acabo de comprarme mi k xct y después de volverme loco buscando no encuentro nada Alguien me podría echar una mano para comprar este amortiguador ??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Yo el otro día encontré un vendedor en ebay que lo había vendido. Le he preguntado, pero aún no he recibido respuesta. http://www.ebay.es/itm/KYMCO-K-XCT-200-300-Grand-Dink-300-Scooter-Seat-Damper-Gas-Damper-/181502055486#shpCntId Si le preguntamos todos a lo mejor conseguimos que vuelva a enviarlo, leí que no lo envian porque tiene gas y por el peso o precio lo paran en aduanas. Pero no sé nada con certeza, no quiero gastarme 150 euros en el de la 400 y tirar un hidraulico. Pero al final tendrá que ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Hace unos días pregunté al tio que lo vendía en ebay y no contesta. Habrá que buscar alternativas. Si alguien se entera de alguna que la postee angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Yo también estoy interesado. A ver si encontramos algo entre todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 +1 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 18 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Mirad el minuto 1'55" más o menos la moto creo que es de Europa y tiene pinta de venir así de fábrica no? Se podría indagar un poco a ver si conseguimos averiguar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Nadie tiene idea de qué haceR????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Bueno viendo que nadie tiene o quieren dar una solución me puse manos a la obra a buscar que se le puede poner a la k xct y este es el resultado. Haber que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Donde lo has comprado???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danirrf Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Queda muy bien. Que tal funciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Bueno viendo que nadie tiene o quieren dar una solución me puse manos a la obra a buscar que se le puede poner a la k xct y este es el resultado. Haber que os parece [attachment=46904]IMG_0855.JPG[/attachment] [attachment=46903]IMG_0853.JPG[/attachment] + 10 Donde has comprado los hidraulicos??? Has dado en el clavo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 12 de Abril del 2017 Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Hola chicos Perdonar que no contestara antes pero con el curro eh andado algo liado. Funciona perfectamente de echo me ha sorprendido por qué solo accionando la llave para abrir el baúl se levanta el asiento solo suavemente. No hay que tirar de él para abrirlo se abre solo. En cuanto pueda hago un vídeo y lo pongo para que lo veáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 12 de Abril del 2017 Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Bueno viendo que nadie tiene o quieren dar una solución me puse manos a la obra a buscar que se le puede poner a la k xct y este es el resultado. Haber que os parece [attachment=46904]IMG_0855.JPG[/attachment] [attachment=46903]IMG_0853.JPG[/attachment] + 10 Donde has comprado los hidraulicos??? Has dado en el clavo!! Bueno os cuento los hidráulicos son los del asiento de la exciting 400. Kymko no vende los hidráulicos solos vende la bisagra completa. Y la bisagra la parte que atornillas en el chasis de la moto cambia el diámetro de los espárragos. Si no te importa que tenga algo de olgura y centrarlo un poco a ojo es cambiar la bisagra y listo. Si eres un poco más perfeccionista como yo pues tienes que cambiar parte de la bisagra y utilizar parte original parte de la xciting. Yo compre la bisagra directamente en kymko y me salió por 73€ con iva y como digo la puse yo. Como veis barato no es. Si la encontráis en algún desguace mirar si merece la pena por qué a mí de desguace me pedían 60€. Por 13€ la compro nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Donde los has comprado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Donde los has comprado??? Yo lo compré donde compre la moto directamente en el concesionario oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XDeymos Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Tienes el numero de referencia de dicha bisagra? Quisiera comprarla a taiwan directamente. La he visto en un desguace a 40€ pero ya la habian vendido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 13 de Abril del 2017 Compartir Publicado 13 de Abril del 2017 Tienes el numero de referencia de dicha bisagra? Quisiera comprarla a taiwan directamente. La he visto en un desguace a 40€ pero ya la habian vendido... No sé si vendrá en la factura Pero de Taiwán mira si te merece la pena. Por temas de aduanas y aranceles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Cuanto te costo en el concesionario?? Y que concesionario?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Cuanto te costo en el concesionario?? Y que concesionario?? Lo puse en un mensege anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Tienes el numero de referencia de dicha bisagra? Quisiera comprarla a taiwan directamente. La he visto en un desguace a 40€ pero ya la habian vendido... Aquí tienes la información de la bisagra https://i58.servimg.com/u/f58/17/93/06/82/xcit10.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 yo pienso que algo como esto será mucho mas barato que los dos hidraulicos y mas facil de reemplazar en caso de que falle o se deteriore... Por lo visto lo podemos hacer con los muelles de un somier o comprarlos en la ferreteria. Voy a probar y os cuento si me animo a hacerlo a ver que tal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 15 de Abril del 2017 Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 yo pienso que algo como esto será mucho mas barato que los dos hidraulicos y mas facil de reemplazar en caso de que falle o se deteriore...Por lo visto lo podemos hacer con los muelles de un somier o comprarlos en la ferreteria. Voy a probar y os cuento si me animo a hacerlo a ver que tal.... [attachment=46948]thumb_posted_user_1885_dsc00554.jpg[/attachment] Hola; yo lo tengo así, pero no resulta del todo porque los muelles de somier son de extensión; yo he puesto 2 muelles y no tienen la suficiente fuerza para levantar el asiento aunque si que se abre la cerradura cuando doy a la llave. Tengo pensado buscar un par de muelles de torsión a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.