elguapo105 Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 a mi tambien me interesa soy de Elche (alicante) y si les tengo que pagar portes no problem. si alguien de alicante esta interesado podemos pagarlos a medias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 3 de Enero del 2015 Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Nos interesa a todos, pero esta compra conjunta está parada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 A mi también me interesa! ! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 Me sumo!!! soy de BCn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 5 de Enero del 2015 Compartir Publicado 5 de Enero del 2015 hola compañeros, yo tambien estoy interesado Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arebollom Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Yo estoy interesado. Madrid Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo creo que algún manitas puede hacer un apaño (no yo) Tengo un amigo que tiene amortiguadores de cajones de cocina y son casi iguales, solo se deberia buscar como anclarlo sin que sea una castaña. Adjuntaré foto para que digais vuestra opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Yo hable hace tiempo con un usuario en eBay de Taiwan y me dijo que no podía mandar a españa porque llevan gas y no pueden meterlo en un avión, y ayer mirando vi otro usuario, le pregunté y me dijo que si que mandaba a españa, no entiendo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Si alguien comora el muelle que me lo diga por favor que yo quiero uno y alguna otra cosa tambien asi si tiene algo mas q me interese lo pediria todo junto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 normalmente la mercancia desde Asia llega a europa en barco, por eso ese otro te habra dixo q si puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 21 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 Si hay alguien de Barcelona que quiera hacer una compra conjunta, porque con las aduanas te cobran un paston, lo digo por experiencia que me he pedido muchas cosas de Taiwan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mietes Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Si alguien de alicante esta interesado, yo soy de orihuela y también quiero uno!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferct Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Si alguien lo ha encontrado en alguna pagina donde se pueda pedir que comparta el enlace...las compras conjuntas no son rentables porque al final pagas mucho de aduana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Yo una vez hice una compra conjunta para una cosa del coche. y le dijimos al comprador que las enviara por separado directamete a la direccion de cada uno. y salio muy barato. tambien es verdad que eramos 40 y pico personas, nos juntamos 3 o 4 foros para la conjunta. y hay ya cada uno que tenga suerte con aduanas,si os dejan el articulo mas barato ya es que lo hableis y ver si interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 29 de Junio del 2015 Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Buenas a todos! Al final no se ha hecho compra conjunta ni nada por el estilo? Alguien ha probado de poner el de la super dink, o el de la gran dink? Lo digo por si encajaran correctamente... Si se reanuda la compra conjunta me apuntaría también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domikxct Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 hola me gustaria ponerles un amortiguador de esos cuanto cuesta y como lo hacemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Buenas! Después de buscar mucho, al final gracias al foro de taiwaneses me pasaron el enlace este, y lo he pedido, por si os interesa. http://www.ebay.es/itm/181502055486?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3D181502055486%26_rdc%3D1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Te han cargado algo en la aduana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Pues aun no lo sé. Lo pedí el viernes, y los retrovisores de la cúpula también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Vale pues ya nos contarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Buenas! Lo recibí la semana pasada, y sí, me jodieron en aduanas 35€. Los retrovisores los recibí y no me los pararon en aduanas...No se, pararan lo que les venga en gana. Ayer lo monté, teniendo que desmontar el asiento y el baúl, y ahora el cierre del baúl de lado derecho de la moto me cuesta bastante de que cierre bien, antes ya me costaba, y ahora aún más. Os adjunto una foto por si os hacéis el ánimo. La verdad es que es muy práctico, no se levanta solo, pero se queda fijo donde lo dejes. Y si a alguien le ocurre lo mismo con el cierre del baúl y lo ha resuelto que diga como por favor. Por cierto, para el que lo monte le advierto que no desmonte el asiento de las tuercas que van ancladas al mismo, si no que hay que desmontar 1º el baúl, y luego quitar el asiento de los tornillos que lo sujetan a la moto directamente, ya que si no, no pasa el tornillo largo de abajo del amortiguador. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola robertito buen aporte..queria preguntarte ke tal va??hace su funcion???..un saludo y gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buenas! Pues he de decir que sí funciona muy bien. Cuando le doy a la llave, únicamente lo levanta un dedo o así como si no tuviera, pero luego lo tienes que levantar con una mano y se queda elevado donde lo dejes, y por supuesto no cae. Un poco carillo me ha salido, después de tener que pagar a Aduanas, pero bueno, estoy muy contento de no tener que poner el hombro o utilizar una mano únicamente para aguantar el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Genial a mi me parece perfecto...la verdad es ke si k es un verdadero coñazooooooo andar con el hombro y peleandote...jajaj..disfuta la comodidad..me lo mirare ..gracias robertito y mucha fortuna cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 De nada. En este mismo post 4 o 5 mensajes más arriba puedes ver el enlace que puse del artículo 181502055486 de ebay, que es el que compré yo. Por cierto, igual si le dices al taiwanés que te lo envíe como regalo no lo paran en aduanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.