el_geko Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Adjudicado, en cuanto pueda contactar con el taiwanes, resumo todo el dinero que haga falta y ya os voy in dicando... DANI KXCT ADDJ PELUCHE FRAN Puede traer el taiwanes manetas de freno y tapas del liquido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Ya los habéis encargado? Llego tarde? Quería pedir uno completo para la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Yo debo ir tarde....pero solo por si hay falta de un pedido mas, me apunto. Si voy tarde nada, si puede ser perfecto! Gracias!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Yo también debo ir super tarde pero estoy interesado en ese muelle para el asiento! Fastidia bastante el tema del asiento cuando vas cargado de cosas y has de usar las dos manos para abrirlo. Cualquier información sobre eso me vale, si los habeis puesto y tal qué tal van o si me debo hacer uno a mano pidiendo piezss a mi concesionario y modificándolas Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arebollom Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola, Yo también estaría interesado en un pack completo para Madrid .. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sagar Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Tambien quisiera unirme a la compra. ¿sigue viva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo también estaría interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohy82 Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Cuando los tengáis podéis indicar una referencia o algo similar, seguro que los hay en alguna ferretería, lo único mirar el acople. Los habéis encontrado en ebay u otra tienda? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peponvts Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Y yo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 De aquí no saqué informacion, esto ya quedó obsoleto si leeis el hilo entero creo que quedó claro, la opción es comprar una pieza al concesionario de la xciting 400, creo que es, y usar uno de los dos amortiguadores comprando los tornillos previa tomada de medidas del soporte del sillón, lo que he pedido precio de la pieza entera y cuesta unos 120 euros sin iva y vienen 2 muelles de 55kg (nosotros necesitamos 1 por lo que se ve) y el acople a la 400 que supongo que no servirá para nada ya que yo lo montaría en nuestro acople para que el muelle quedase en medio. Comprando una pieza entre 2 creo que sigue saliendo muy caro pagar70 euros o así por sólo un amortiguador que vamos a usar, lo que no he mirado es lo que vale uno en tienda ni de las medidas que necesitamos. Si alguien tiene alguna idea mejor que diga XD, hasta que no lo tenga claro no me pondré a tocar el asiento ^^ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohy82 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Yo tampoco tocaré nada.... Jaja. Pero si alguien indica las medidas y la presión del muelle, quizás lo podremos comprar en una ferretería. Y si alguno que lo tuviera se curra unas fotos o un turorial mejor.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FotoDeporte Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Yo también estaría interesado en un juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 yo tambien estoy interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Julio del 2014 Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 https://tw.page.bid.yahoo.com/tw/auction/100006427572;_ylt=A3eg.w4_jcFTu1IAuijorYlQ?co_servername=aPS_TWC081&co_servername2=aPS_TWC081 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 https://tw.page.bid.yahoo.com/tw/auction/100006427572;_ylt=A3eg.w4_jcFTu1IAuijorYlQ?co_servername=aPS_TWC081&co_servername2=aPS_TWC081 se puede comprar directamente de ahi? lo digo para buscar chuches para la sd... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 https://tw.page.bid.yahoo.com/tw/auction/100006427572;_ylt=A3eg.w4_jcFTu1IAuijorYlQ?co_servername=aPS_TWC081&co_servername2=aPS_TWC081 se puede comprar directamente de ahi? lo digo para buscar chuches para la sd... Si se puede comprar a través de paypal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 ¿No se sabe de que longitud y fuerza (Newtons) tiene el amortiguador ese? Aquí en las ferreterias venden, y los tornillos se cogen de cualquier coche de desguace y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 ¿No se sabe de que longitud y fuerza (Newtons) tiene el amortiguador ese?Aquí en las ferreterias venden, y los tornillos se cogen de cualquier coche de desguace y listo Hombre a mi me gusta mas el que cogieron en la conpra conjunta, en las ferreterías lo venden? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 ¿No se sabe de que longitud y fuerza (Newtons) tiene el amortiguador ese?Aquí en las ferreterias venden, y los tornillos se cogen de cualquier coche de desguace y listo Hombre a mi me gusta mas el que cogieron en la conpra conjunta, en las ferreterías lo venden? No, tan pequeño no lo he visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Lo ha puesto en eBay lo que dice que no puede enviarlo a españa porque lo han prohibido... http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=201120465645&globalID=EBAY-MOTOR&alt=web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dptsmg Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola chic@s. Veo que este ya es un hilo antiguo pero estoy muy interesado en el tema. ¿cómo acabó el tema? ¿Os llegaron bien las piezas? ¿Tuvisteis que hacer algún 'apaño' o el kit tenía todo lo necesario para ser montado y listo? Si todo salió bien, ¿Podríais darme algún teléfono o email para ver si todavía hay posibilidad de conseguir otro kit de amortiguadores? Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert44 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Yo me apuntaría pero soy de Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert44 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 sigue en pie la compra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 a mi tambien me interesa soy de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartea Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Buenas!! A mí también me interesa mucho, ¿conseguisteis pedirlos? ¿habría posibilidad de pedir más? Sería un puntazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.