Invitado Danii Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Bueno gente, nos hemos hecho colegas de unos taiwaneses y uno de ellos está dispuesto a enviarnos dos pack de amortiguadores. Primero queremos probar a comprar los amortiguadores del asiento, a ver que tal nos va. Y si todo sale bien, comprar más cositas. De momento los que queremos amortiguador somos 3: Danii (medio) ADDJ (medio) FRANDH (medio) Nos falta un cuarto comprador para compartir el pack (preferiblemente Sevilla y cercanías) vienen en juegos de 2 por 37€ pero con montar uno basta, así que hace falta más gente, o al menos uno para completar dos packs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 este tambien vende cosas para la superdink? si es asi que pase listado!! :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 No es un vendedor, es un chaval con una kxct, y que no le importa hacernos el favor con los amortiguadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 pero viene un anclaje con dos muelles no?? habría que sacar un muelle, y uno se quedaria sin anclaje?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 por lo que veo yo sí, parece que es un pack, y la zona de anclaje esta modificada. Así que cada uno se tendría que pedir el suyo con 2 muelles Danii a ver si puedes confirmarmelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo quiero uno, pero completo, con los 2 amortiguadores y soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo quiero uno completo como el de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silurero Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo tambien quiero uno completo soporte y amortiguadores seguire atento al pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo también quiero uno completo, soporte y 2 amortiguadores. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Ok, os apunto. Apunto los que quieren completo y los que quieren uno para ponerlo en el nuestro. Nos ha hecho un vídeo y con uno sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Si no llego llego tarde yo tambien me apunto, me da igual 1 o 2. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Si...con uno ya se aguanta pero el tema es que tienesque ponerle los pasadores y que la parte metálica negra donde van anclados los pasadores, si te fijas tiene unos refuerzos soldados en la zona donde pivotan ¿por qué vienen los dos amortiguadores, los pasadores y la base para anclar a la moto , no? O solo los amortiguadores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Si viene el juego completo con el soporte y todo. Las nuestras traen también esos agujeros para poner el amortiguador, solo que ese trae el refuerzo del medio para separarlos, si se pone uno solo, se le atraviesa con una varilla roscada y una tuerca a cada lado Aviogt te apunto con uno, así completamos dos packs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 entoces la gente que haceis packs de 2 uno tendrá la bisagra y el muelle y otro solo el muelle y se lo tendrá que montar él en su casa en su própia bisagra.. Es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 A mi completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 entoces la gente que haceis packs de 2 uno tendrá la bisagra y el muelle y otro solo el muelle y se lo tendrá que montar él en su casa en su própia bisagra.. Es así? Si pero yo al menos no le pondría esa bisagra porque quiero centrar el amortiguador. Cada uno puede pedir lo que quiera, no hay obligación de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Buenas tardes, yo también quiero unirme a la compra conjunta. Para mi uno completo por favor. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Buenas tardes , ire por partes. Antes que nada pedir disculpas , porque este "malentendido" de todo el tema de muelles ha sido culpa mia. Que le pedí porfavor a Dani que postease en busca de un CUARTO comprador. y El ha entendido CONJUNTA ABIERTA, ya que yo estaba en el trabajo, mea culpa :S . El Taiwanes es amigo mio por Facebook, y se ofreció a enviarme a MI lo que yo le pidiese ya que llevabamos algun tiempo intercambiando mensajes. LE hable del muelle del asiento y me lo ha explicado todo (Os lo explicare al final del post), y se ha ofrecido a enviarme lo que necesite , SIN ANIMO DE LUCRO SOLO POR PURA AMISTAD. Por lo cual yo le voy a pedir 2 SETS , en el que vienen 4 MUELLES y nosotros somos 3 (Grupo whatsapp), por lo cual para abaratar costes yo propuse buscar un CUARTO comprador a ser posible de SEVILLA o CERCANIA, para hacerlo todo lo mas facil posible para mi y para el Taiwanes. Una vez este amigo mio llamado "PEPE LUIS" (Tiene un nombre en kanji asi que PEPELU jeje) me envie estos dos sets, todo corrrecto , COMPRUEBE LA EFECTIVIDAD, RAPIDEZ, SEGURIDAD. Despues de esto le propondré el tema de las conjuntas en el que ya le ofreceré que se lo tome como negocio y no como amistad, ya que seria un trabajo por su parte bastante alto ,ya que el no tiene nada que ver con la tienda ni con la mensajeria. Por lo cual queda la cosa asi: -SE busca un comprador para un muelle de Sevilla o Cercanias (Huelva tambien) -Despues de comprobar que todo es SEGURO y me llegue a mi casa perfctamente todo, le propondré que se gane algo de dinero a cambio de servirnos de "Tienda particular" , ENTONCES habra CONJUNTA , de muelles y de MUCHAS COSAS MAS (Soporte de espejos, pintura para reparar etc...) ====================================================================================0 Tema mecanico: El muelle levanta 50 KG, me explica que ALLI NADIE MONTA LOS DOS. Puesto que no levanta el asiento suave, ya que al ser para 100KG lo levanta bruscamente y puede dañar incluso el asiento o darte un golpe fuerte. Con un muelle, el asiento no se levanta solo PERO SE QUEDA A LA ALTURA QUE QUIERAS. Es decir, levantas con la mano, y a la altura que sueltes, el asiento se queda. ME hizo un video expresament para mi, incluso diciendo mi nombre, donde lo mostraba. El anclaje que viene NO VALE, puesto que es de la XCITING400I y en nuestras motos NO ABRIRIA EL ASIENTO NI 90º. Por lo cual el equipo necesario es 1 MUELLE, 1 TORNILLO, y nuestro ANCLAJE NORMAL Y CORRIENTE QUE YA TENEMOS PUESTO. Cualquier duda, me preguntais o ME ENVIAIS UN PRIVADO. GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Vaya... Lo siento David Bueno, David y todos. "Mea culpa" también. Edito el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Bueno pues ya nos dices algo no?soy de Málaga lo digo por si llegamos a un acuerdo de la cercania y eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Bueno gente, nos hemos hecho colegas de unos taiwaneses y uno de ellos está dispuesto a enviarnos dos pack de amortiguadores. Primero queremos probar a comprar los amortiguadores del asiento, a ver que tal nos va. Y si todo sale bien, comprar más cositas. De momento los que queremos amortiguador somos 3: Danii (medio) ADDJ (medio) FRANDH (medio) Nos falta un cuarto comprador para compartir el pack (preferiblemente Sevilla y cercanías) vienen en juegos de 2 por 37€ pero con montar uno basta, así que hace falta más gente, o al menos uno para completar dos packs. [attachment=23457]IMG_276547561813132.jpeg[/attachment] Como has conseguido ponerte en contacto y con quien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Lee al final , no leas solo el primer post! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Lee al final , no leas solo el primer post! Si, ya lo he leido, un chaval taiwanes con una k-xct, pero quiero saber quien es, para ver si puede enviar manetas de freno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peluche a dos ruedas Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 ola soy peluche a dos ruedas soy de malaga y estoy interesado en comprar un muelle para el asiento, creo que tenemos un par de amigos en común (nonito que tiene una kawa en verde y segufer) fuisteis a la caravana solidaria de Sevilla, no tengo problemas de ir a Sevilla a por la pieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Adjudicado, en cuanto pueda contactar con el taiwanes, resumo todo el dinero que haga falta y ya os voy in dicando... DANI KXCT ADDJ PELUCHE FRAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.