Invitado Endika Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Hola Kymceros! Pués eso, que en mi Yager que tiene 3500kmts está toda oxidada la pata de arranque y tornillería. Decir que los tornillos se oxidaron (algunos) en 4 días. Cierto es,que vivo en una ciudad costera... La pregunta es; En los demás modelos Kymco os pasa lo mismo?? Qué producto de spray me aconsejáis?? He pensado en un 3 en 1. La verdad es ke la moto me va genial pero estoy algo decepcionado en materiales..Ya sabía... por el precio y todo eso pero LA TORNILLERÍA???!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Endika, no uses 3en1.. lo unico que conseguirás es que todo el polvo y mierda que se encuentre a su paso se quede pegado al 3en1. Mejor ve a una ferretería/droguería para que te digan que productos buenos hay para quitar/combatir el oxido. Por mi zona (noroeste) el oxido es un problema en coches viejos y kymcos nuevas.. XDD Como ves hay que tomarselo a coña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Buenas, yo tengo la Yager con casi 5.000 kilómetros y no veo nada de oxido por ningun lado. Tambien es cierto que vivo a 60 kilómetros de la costa y tambien tengo la costumbre de lavar la moto a mano y secarla bien. Ojo con lavar la moto con pistola, en la movie me encontré oxido en el bulón del variador debido a que le metía con la pistola. Cuando ha llovido mucho procuro al dia siguiente lavarla y secarla bien. Yo tambien tuve la movie y con 45.000 kilómetros se la vendí a un familiar, a dia de hoy lleva casi los 50.000 y tampoco ha salido oxido. Lo mejor es que hagas lo que galanor te ha dicho, limpia bien las zonas de oxido y cambia la tornillería. Yo he cambiado la del embellezedor del escape y ya no se caen ni se aflojan. Los tornillos de Kymco no los veo buenos para nada. El tornillo que sujeta el maletin de la movie se ha partido ya 3 veces. Venden en droguerias un produccto tipo barniz (no es barniz) incoloro para darle a los metales que no se oxiden, preguntalo por que yo trabaje en una droguería 12 años y eso funcionaba muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Endika Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Gracias a todos. Mito es cierto. El otro día lavé la moto con manguera presión y no creo que le fuera nada bien. Pero la Yager es una gran moto. Lo que no entiendo es porke dejan de fabricarla, cuando es un hibrido perfeto entre scooter y GT.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Pues yo tampoco entendí por que la han dejado de vender en España, por que en Francia se sigue vendidendo y en motor 125 y se llama kymco Dink 125, sus pruebas marcan 108kph. Lo que ocurre es que aqui en España la Yager valía como una Gran dink y se arrimaba a la Superdink en el precio, luego cuando bajaron bastante el precio ya se ha vendido alguna, por que es ahora cuando ya las estoy viendo. Creo que a la G5 le está pasando igual, no se vende tanto y hay muy pocas, por que te cuesta 2450€ y por un poco mas tienes la people GTi y la Superdink. Pues te recomiendo que no te tires con la pistola. Es mejor un cubo de agua, quitagrasas, jabon neutro y con una balleta de microfibra mojar y escurrir. A la cúpula dale con un paño de algodon si no se te rayará en pocos dias. http://www.kymcolux.com/site/catalogue_detail.php?produit_id=235&groupe_id=34 En Alemania se llama Yager y está en 50cc 125cc y 200 inyección http://www.kymco.de/scooter/125-ccm-200-ccm/yager-gt-125.html http://www.kymco.de/scooter/125-ccm-200-ccm/yager-gt-200i.html En italia se llama Dink DD y está en 50, 125 y 200. http://www.kymco.it/prodotti/scooter/125/_D125+E3 En 3 paises coincide que la Yager su velocidad maxima es 108 kph, pues está muy bien y me lo creo mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 10 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2012 En mi caso del 2008, y 5milkm sin oxido, suele dormir en garaje salvo cuando tengo guardia, vivo a 300metros de la playa y curro mas cerca de la playa aún, 0 de oxido hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.