iglope Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Mi primera sensacion al subirme en la nc fue que era demasiado ligera, que a la minima que la das gas casi le tienes que poner tercera, porque tiene una aceleración muy grande. Tambien me ha tocado llevarla al taller para cambiar la cadena, por un error de fabricación de la cadena, que podia haber peligro de romperse. Por lo demas muy bien, consume poco muy parecido a la Sd, acostumbrado a la sd el cambio es como el dia y la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 eso son los primeros dias hasta que le cojas el tranquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Lo que mas me sorprende de la nc que parece mas aparatosa a la hora de llevarla, que luego va muy facil, tiene una parte ciclo extraordinaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.