insanelevel84 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola! Abro este hilo para preguntar si alguien tiene instalado este kit de potencia ( o alguno similar ), si funciona y vale la pena. Lo he visto anunciado en otra pagina tambien, rezando que sirve para "arañar unos cuantos caballos". Os dejo el enlace donde lo he encontrado para que lo veais y podais darme aguna pista de si realmente vala la pena invertir ese dinero. Gracias y saludos! :adios https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=turbojet%20urban%20para%20super%20dink%20125&source=web&cd=1&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.motoscoot.es%2Fshop%2FEncendido-y-Electronica%2FModulo-regulador-Turbojet-TK-Urban%3A%3A31057.html&ei=qa1tUpS8KIq80QXEq4DQCA&usg=AFQjCNEVZv7K6xp5NoV-vlsELeVR9xHJUA&sig2=AorixbKAdSIraIwX0W1Lyg&bvm=bv.55123115,d.d2k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 eso es como si fuera el CDI de la moto? , que controla todo? para instalarlo tienes que quitar el que lleva la moto?. Yo lo cambiaria si el que tengo funcione mal y al cambiar probaria ese. El que mejor lo sabe es si alguien lo tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insanelevel84 Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Pienso que es un CDI, pero potenciado o algo asi. Si es capaz de darle a nuestras motos aunque sean 2 o 3 caballos... :velocidad . Pero es eso, me gustaria saber de alguien que lo haya instalado y si vale la pena gastrse esos casi 200€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Se han hecho varias pruebas y hay algunos hilos por ahi, sobre "centralitas puente" o cambiar directamente por otra y los resultados no han sido nada satisfactorios despues de probar mil combinaciones distintas, no se concretamente si era con esta u otra, lo suyo seir poder (y se puede) reprogramar la centralita que la moto trae de fabrica, o sea mapearla con un poco mas de agresividad para que rindiera mas, pero se curan en salud para no romper motores y en el caso de las 125 cc no sobrepasar lo estipulado por la ley. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 no se controla la centralita de origen, asi que no creo que sus resultados sean sustanciosos, por que si no controla la de origen poca cosa se puede hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo la llevo montada y te puedo decir después de hacer mil y 1 prueba en lo único que se nota y la verdad no mucho es bajos y medios en velocidad nada haaaaa! y en el consumo, al final termine desmontando la guardada para cuando pille la xciting que se comenta por hay que en motores más grandes se nota un poco más PD.El turbojet urban o la memjet urban que es lo mismo actúan sobre la sonda Landa engañando la ecu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 lo que decia yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Ya también la llevaba y se nota algo en bajos, medios y respuesta del acelerador. Si quieres la tengo a la venta. http://www.forokymco.es/index.php/foro/153-accesorios-recambios-equipamiento/252779-vendo-centralita-memjet-urban-y-regalo-accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.