Saltar al contenido

hola a todos desde valencia !!

mou

Publicaciones recomendadas

hola buenas, me presento:

me llamo rober, vivo en canet de berenguer ( un pueblo de playa a 30 km de valencia , he tenido varias motos, la ultima ( que vendi hara cosa de un mes) una bandit 650 s abs, nunca me dio ningun problema, es mas funcionaba a la perfeccion, pero hacia tiempo que me apetecia cambiar, buscaba algo mas comodo, con espacio de carga ( me empezaba a dar pereza cargar a todas partes con el casco )y sobre todo una moto mas racional para el uso cotidiano que le doy.

cuando me puse a buscar, decidi que queria una scooter, y buscando una que se adaptase a mis necesidades, tope con la super dink 300. Despues de mucho investigar ( al principio era algo reacio a las marcas coreanas ),me di cuenta que era la moto que estaba buscando, parece bastante fiable, suficiente motor para coger algo de carretera, capacidad de 2 cascos, un buen consumo, y sobre todo su espectacular precio.

en fin, dado su buen precio, en principio tenia planteado pillarmela nueva, pero ahora estoy valorando tb buscar alguna de segunda mano, simpre que no tubiera demasiados km, y este en buen estado. Asi que si alguien me quiere tirar una mano, y sabe de alguna por valencia o castellon que tenga abs y este en venta... pues ya sabe...

bueno no meenrollo mas, imagino que tendre que poner el anuncio en compra venta no??

gracias por vuestra ayuda.

v´sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...