mou Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 hola buenas, me presento: me llamo rober, vivo en canet de berenguer ( un pueblo de playa a 30 km de valencia , he tenido varias motos, la ultima ( que vendi hara cosa de un mes) una bandit 650 s abs, nunca me dio ningun problema, es mas funcionaba a la perfeccion, pero hacia tiempo que me apetecia cambiar, buscaba algo mas comodo, con espacio de carga ( me empezaba a dar pereza cargar a todas partes con el casco )y sobre todo una moto mas racional para el uso cotidiano que le doy. cuando me puse a buscar, decidi que queria una scooter, y buscando una que se adaptase a mis necesidades, tope con la super dink 300. Despues de mucho investigar ( al principio era algo reacio a las marcas coreanas ),me di cuenta que era la moto que estaba buscando, parece bastante fiable, suficiente motor para coger algo de carretera, capacidad de 2 cascos, un buen consumo, y sobre todo su espectacular precio. en fin, dado su buen precio, en principio tenia planteado pillarmela nueva, pero ahora estoy valorando tb buscar alguna de segunda mano, simpre que no tubiera demasiados km, y este en buen estado. Asi que si alguien me quiere tirar una mano, y sabe de alguna por valencia o castellon que tenga abs y este en venta... pues ya sabe... bueno no meenrollo mas, imagino que tendre que poner el anuncio en compra venta no?? gracias por vuestra ayuda. v´sssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro rober desde Barcelona. Sin duda as hacertado con la decision, sobre todo en comodidad y espacio para carga. En el foro acaban de anunciar una 300 en color naranja a muy buen precio, lo malo que es de sevilla. Bueno rober disfruta del foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Gracias, me pilla un pelin lejos, seguire buscando !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Suerte con la busqueda compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Un saludo Rober y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Bienvenido compañero! Yo estuve 3 meses (agosto-octubre 2012) currando en Pto Sagunto. Vaya fiestas que os pegáis por esos lares xD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 si, la verdad es que no me quejo compañero. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Hola y bienvenido Rober,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro !!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro, aunque la marca no es coreana, sino china. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Ou !!! :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.